Lache de pronto consumo balata

Desde
22 Ene 2022
7AOrgjn.jpg

Corran a su tottus más cercano y compren leche casi por vencer, está a precios distintos pero muy balata

rcTpVFC.jpg

Reportan precios distintos pero muy pobres
Hace poco compre de esa leche xD me dio asco la wea tiene color cafe terrible putrefacto

Monomona

ODUM
Desde
28 Sep 2020
a modo de comentario:

en ese producto te puedes pasar de fecha sin problemas en 2-3 meses ... (como consumidor - obv. como negocio no la pueden vender)

y trabaje muchos años en lácteos y nosotros comimos en la pega yoghurt 6 semanas vencidos (para puro tontear) ... si no tiene olor/hongos esta bien - si esta mal lo sabrás al tiro...

es como la sal ... tiene 5.000.000.000 de años y vence el próximo mes ;-)
Trabajé en un negocio de barrio y me zampaba todas las weas vencidas: yogur, queso crema, snacks, harina, etc... jamás me enfermé, siempre con ojo al charqui a los honguitos sosi...

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Vas a llenar el pozo séptico
tengo planta de tratamientos con retorno de lodos, está en un loop infinito de convertir la caca en agua 95% libre de bichos, soy como jesús, pero de la caca, pero solo sirve para regar, o reincorporarla a un caudal natural, pero ni cagando la meto a un caudal, la dejaré para riego

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Trabajé en un negocio de barrio y me zampaba todas las weas vencidas: yogur, queso crema, snacks, harina, etc... jamás me enfermé, siempre con ojo al charqui a los honguitos sosi...
Si no está podrido, se come.

ps: eso si esta leche tottus no tiene mucha duración en el refri, una vez abierta caga rapidito.

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Aunque fuera leche con caca, vencida y todo el webeo, igual se compraría, total lo importante es que sea barato o no cauros?

Desde
13 Ago 2019
Se las tienen que tomar rapidito..
Es por una ley que lleva poco,
Básicamente antes las empresas no pagaban impuestos por no deshacerse de productos mano facturados malos o pronto a vencer, asi que les salía más a cuenta destruir cosas útiles con fallas en empaque por ejemplo (bodegaje y logística es caro), hasta que después de dos modificaciones la normativa ahora castiga con impuestos y multas si tienen productos que podrían usarse y que destruyen, no me acuerdo de dónde salió esa normativa, pero salió junto a la ley Rep hace años, y la terminaron de arreglarla cuando salió el reglamento el año pasado que obliga a las empresas a hacerse responsable de un porcentaje de los envases de plástico que generan, y por eso tenemos este boom de envases con 25-50% menos plástico (la botella ecoflex salió por esta normativa por ejemplo) y en los próximos años, muy probablemente, empresas que te ofrezcan descuentos por devolver envases para reciclarlos como lo hacen algunos países como Holanda hace años

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Es por una ley que lleva poco,
Básicamente antes las empresas no pagaban impuestos por no deshacerse de productos mano facturados malos o pronto a vencer, asi que les salía más a cuenta destruir cosas útiles con fallas en empaque por ejemplo (bodegaje y logística es caro), hasta que después de dos modificaciones la normativa ahora castiga con impuestos y multas si tienen productos que podrían usarse y que destruyen, no me acuerdo de dónde salió esa normativa, pero salió junto a la ley Rep hace años, y la terminaron de arreglarla cuando salió el reglamento el año pasado que obliga a las empresas a hacerse responsable de un porcentaje de los envases de plástico que generan, y por eso tenemos este boom de envases con 25-50% menos plástico (la botella ecoflex salió por esta normativa por ejemplo) y en los próximos años, muy probablemente, empresas que te ofrezcan descuentos por devolver envases para reciclarlos como lo hacen algunos países como Holanda hace años

Y como funciona eso de las botellas de bebida a partir de la prox semana? No hay más desechables?

Desde
13 Ago 2019
Y como funciona eso de las botellas de bebida a partir de la prox semana? No hay más desechables?
Va a quedar la cagá, básicamente eres nazi si compras desechables

Eso también está dentro de la ley Rep, y aunque lleva un año en ejercicio nadie le puso ojo

Desde
13 Ago 2019

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Lo bueno es que es paulatina, no es de un día para otro

Ahora don luchito que le dejabaí por botella (en mis tiempos eran 3 gambas con boleta de papel firmada por atrás, o en su defecto algún papel similar ya que nunca dieron boleta para pagar IVA), podrá cobrar lo que quiera..

Ojo que esa "boleta" servía de voucher con la correspondiente devolución de la botella para comprar algún copete o cigarros (algo desechable). Difícilmente esas 3 gambas tomadas volvían a "efectivo".

También a veces te pintaban el mono por el envase si el viejo vendía "coca" y le devolvían pepsi o CCU (en algunos casos muy raros).

Última edición:
Desde
13 Ago 2019
Ahora don luchito que le dejabaí por botella (en mis tiempos eran 3 gambas con boleta de papel firmada por atrás), podrá cobrar lo que quiera..
El modelo es valorizar los envases, así que ahora don Luchito pagará 300 pesos porque le dejes tu envase, es más que usar retornable... Es un cambio de paradigma, de hecho, el fin de la norma más que contaminar menos, es valorizar los residuos y hacerse responsables de ellos como parte del producto

Hay un reportaje súper bueno de dw sobre Coca-Cola y como decidió abandonar el vidrio por el plástico, haciendo caso omiso a sus propios estudios que decían que el vidrio contamina menos después de rellenar sus envases 15 veces vs el plástico y el aluminio en los 70, es igual de trucho que las tabacaleras

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
El modelo es valorizar los envases, así que ahora don Luchito pagará 300 pesos porque le dejes tu envase, es más que usar retornable... Es un cambio de paradigma, de hecho, el fin de la norma más que contaminar menos, es valorizar los residuos y hacerse responsables de ellos como parte del producto

Hay un reportaje súper bueno de dw sobre Coca-Cola y como decidió abandonar el vidrio por el plástico, haciendo caso omiso a sus propios estudios que decían que el vidrio contamina menos después de rellenar sus envases 15 veces vs el plástico y el aluminio en los 70, es igual de trucho que las tabacaleras

Pero la "coca e vidrio" heladita es inganablemente rica, se siente mejor el sabor, no hay como. Es hasta medicinal si estás con dolor de cabeza y la pones en la frente o cualquier parte pa enfriar (combo en lo´cico, caída cleta, etc, etc).

Es como las botellas de vidrio de cerveza, o empiecen a usar botellas plásticas de vino.

Van a empezar a vender coronitas en lata? Cagó Toreto...

Desde
13 Ago 2019
pd: tenía que poner esta huea aca,

qWPLnL5.jpeg

hay que ser muy hueón y roto con plata para pedir salmón con papas fritas po

pd: ensalada a la chilena a 7500 :yao
es de tomates del altiplano y cebollas egipcias

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Ojo que la cuenta original de las 160 lucas hay niños por medio, o sea, debería ser menos por persona si hay niños se supone

Volver