felicitacion compa. la verdad creo que no existe el manual para criar a un hij@, uno como padre va aprendiendo junto con el niño, ademas cada niño es un mundo muy distinto a otro.
cuando llego mi hija a la casa, mi señora la hizo dormir con la luz completamente apagada, nada de luces, nada de ruiditos raros, no se si haya sido eso, pero mi hija tiene un exelente dormir, las primeras semanas fueron pa perro, pero luego de eso dormia de corrido toda la noche.
te recomiendo ir a meigs(si es que se puede) y comprar piluchos por docena, mitones y sus gorritos que usan las guagas.
la ropa siempre es bienvenida pero aveces ni se usa y queda practicamente nueva xd, hay varias ventas de bodega que hacen en el año en colloky, aveces e pillado ropa fuera de temporada en el retail(hay percheros llenos) a 500 1000 etc siempre a precios ultra bajos. mi hija por lo general siempre tuvo la talla y peso a su edad, ahora hay wawas mutantes que tienen 6 meses y usan ropa de 2 años xd, asi que si tu hijo te sale media wawa rusa tendrias que comprarle ropa mas grande. trata de no abrigar tanto a tu hijo, recuerda que siente tu misma temperatura en rigor, a mi hija siempre la abrigue como nosotros nos abrigamos, hacer que transpire es el peor enemigo y pasara enferma (mi hija nunca se me ah enfermado)
trata de controlarla y vacunarla, ahora exponer menos a los bebes en la calle.
mi hija va para los 2 años, come sola desde el año, mi señora le dejaba la comida servida y comia lo que ella queria (sosi dejaba la mansacagaita, ahora no tanto y come de todo, cebolla verduras etc)
con respecto a lo demas(coche cunas etc) es bueno tener pero repito cada niño es un mundo diferente, mi hija ni coche usa siempre se fue en brazo.
pañales depende del poto de tu hijo, algunos son alérgicos cos otros no, a mi hija le compro los pamper premiun care en distribuidora, evita el supermercado ahi te cogotean con sus precios en pañales
en sintesis, cada uno sabe lo que necesita su hijo, igual ahora hay papas ultra cuaticos que usan los metodos asdf para que aprenda y el asdf para que coma y el asdf para que duerma xd