La primera bendición

ReZaKa

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Consulta: será conveniente comprar pañales recién nacido para esperar al heredero o me tiro al toque con un pequeño? Lo otro, cuáles son los precios “standard”? No tengo idea qué es barato o caro :(
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Akito

Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
ReZaKa' pid='47535' dateline='1589268599 dijo:
Consulta: será conveniente comprar pañales recién nacido para esperar al heredero o me tiro al toque con un pequeño? Lo otro, cuáles son los precios “standard”? No tengo idea qué es barato o caro :(
Comprate un puro paquete nomas, y una vez nazaca ve como le quedan, hay monton de gente que se queda con los pañales porque no le quedan. yo te recomendaria que tengas uno pequeño y uno RN por si te sale muy grande el bebe.
Igual el crecimiento de los niños los primeros meses es brutal, asi que no compres mucho stock, los Medianos y grandes si los veras mas seguido, pero los RN puede ser que le sirvan incuso un par de dias solamente.
En linea con lo anterior no se si lo escribi aca, pero usa toda la ropa que te regalen o compren lo antes posible, es super comun quedarse con la ropa nueva porque cuando la quieren usar ya no le cabe.
Slds

ReZaKa

ODUM
Desde
24 Jul 2019
JHVH' pid='47376' dateline='1589210082 dijo:
CacoLeon' pid='47375' dateline='1589209616 dijo:
JHVH' pid='47351' dateline='1589169598 dijo:
felicitacion compa. la verdad creo que no existe el manual para criar a un hij@, uno como padre va aprendiendo junto con el niño, ademas cada niño es un mundo muy distinto a otro.
cuando llego mi hija a la casa, mi señora la hizo dormir con la luz completamente apagada, nada de luces, nada de ruiditos raros, no se si haya sido eso, pero mi hija tiene un exelente dormir, las primeras semanas fueron pa perro, pero luego de eso dormia de corrido toda la noche.
te recomiendo ir a meigs(si es que se puede) y comprar piluchos por docena, mitones y sus gorritos que usan las guagas.
la ropa siempre es bienvenida pero aveces ni se usa y queda practicamente nueva xd, hay varias ventas de bodega que hacen en el año en colloky, aveces e pillado ropa fuera de temporada en el retail(hay percheros llenos) a 500 1000 etc siempre a precios ultra bajos. mi hija por lo general siempre tuvo la talla y peso a su edad, ahora hay wawas mutantes que tienen 6 meses y usan ropa de 2 años xd, asi que si tu hijo te sale media wawa rusa tendrias que comprarle ropa mas grande. trata de no abrigar tanto a tu hijo, recuerda que siente tu misma temperatura en rigor, a mi hija siempre la abrigue como nosotros nos abrigamos, hacer que transpire es el peor enemigo y pasara enferma (mi hija nunca se me ah enfermado)
trata de controlarla y vacunarla, ahora exponer menos a los bebes en la calle.
mi hija va para los 2 años, come sola desde el año, mi señora le dejaba la comida servida y comia lo que ella queria (sosi dejaba la mansacagaita, ahora no tanto y come de todo, cebolla verduras etc)
con respecto a lo demas(coche cunas etc) es bueno tener pero repito cada niño es un mundo diferente, mi hija ni coche usa siempre se fue en brazo.
pañales depende del poto de tu hijo, algunos son alérgicos cos otros no, a mi hija le compro los pamper premiun care en distribuidora, evita el supermercado ahi te cogotean con sus precios en pañales
en sintesis, cada uno sabe lo que necesita su hijo, igual ahora hay papas ultra cuaticos que usan los metodos asdf para que aprenda y el asdf para que coma y el asdf para que duerma xd
cuál es el dato de la distribuidora de pañales? :zippyhuaso
San Pablo con Sotomayor distribuidora renacer ahi por manga de 8 paquetes el pañal cuesta 3 lks la unidad.
Igual tienes todo San Pablo entre matucana y Sotomayor para vitriniar precios y otras cosas para la casa
En cuánto quedaría el precio por pañal?

JHVH

ODUM
Desde
24 Jul 2019
180 aprox
Antes compraba en el alvi ahí me costaba 2700 la unidad del paquete pero ahora lo subieron así que lo más conveniente es la distribuidora en San Pablo
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

t3b4n

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Akito' pid='47582' dateline='1589303197 dijo:
ReZaKa' pid='47535' dateline='1589268599 dijo:
Comprate un puro paquete nomas, y una vez nazaca ve como le quedan, hay monton de gente que se queda con los pañales porque no le quedan. yo te recomendaria que tengas uno pequeño y uno RN por si te sale muy grande el bebe.
Igual el crecimiento de los niños los primeros meses es brutal, asi que no compres mucho stock, los Medianos y grandes si los veras mas seguido, pero los RN puede ser que le sirvan incuso un par de dias solamente.
En linea con lo anterior no se si lo escribi aca, pero usa toda la ropa que te regalen o compren lo antes posible, es super comun quedarse con la ropa nueva porque cuando la quieren usar ya no le cabe.
Slds
This. Yo tengo 2 criíos: la primera me salió chiquita y usamos como 3 paquetes de pañales de recién nacido, que nos habían regalado en el beibi chagüer. Con esa experiencia, para el segundo compré otros 3 paquetes, y la guagua me salió gigante, al punto que sólo ocupé medio paquete de RN y luego tuvimos que pasar a P (y me quedé con 2 paquetes de RN sellados que tuve que terminé regalando). Así es que lo mejor es tener un RN y un P al principio, para estar preparado para ambas opciones. Luego le compras más de una u otra talla según como veas que necesite.

Desde
25 Jul 2019
Apoyo también la moción de no comprar mucho al nacimiento, cuando tengas una idea es mejor aperarse, eso si es bueno siempre tener talco (harto), hipoglos, pañales de tela, son re utiles para secarlos o limpiar, harta ropa interior y piluchos, cuando tengas clara la talla del bebe, ya que de repente se pueden pasar dos a tres veces al día y eso es muda completa. Botiquin con paracetamol en gotas o diclofenaco en gotas, teniendo clara la dosis ante una fiebre, gazas y alcohol para limpiar el cordón o el contorno, no recuerdo bien esto ultimo, supositorios de paracetamol y de gliserina, quizás nunca los ocupes pero siempre hay que tener, un secador de pelo por si se les humedese la ropa, o para que no este tan helada al colocarsela, una tina chiquita para el baño, un termo con agua caliente o tibia siempre llenito, un termometro digital, nada de esos de frente, son re inutiles, sino los tipicos de 5 lucas y que nunca se te acabe el gas, si es que ocupas de balon.
En ropa te recomiendo algunas poleras que traen una especie de cuello, un beatle muy cortito, ya que a veces los piluchos traen el cuello muy destapado y se mojan harto esa zona, digo yo para que no se enfermen e idealmente ropa interior de algodon, si tuvieras alguien que te regale seria fabuloso, puta que sale cara la ropa de bebe.

t3b4n

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Qué uso le dan al talco y por qué tanta relevancia? Yo nunca usé talco con ninguna de mis 2 guaguas.

seba564

ODUM
Desde
26 Jul 2019
t3b4n' pid='47729' dateline='1589382361 dijo:
Qué uso le dan al talco y por qué tanta relevancia? Yo nunca usé talco con ninguna de mis 2 guaguas.
En e.e.u.u sancionaron a Johnson por vender talco de bebés con componentes altamente cancerígenos así que yo no usaría talco por nada del mundo
Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

JHVH

ODUM
Desde
24 Jul 2019
A mí hija talco ni hipoglos le coloco, tiene que ser muy pero muy necesario el hipoglos. E visto papás que en cada muda le ponen ambas y la verdad no encuentro necesario.
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

heavy_duty

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Una vez le puse talco a mi hijo mayor, mi mamá me miró y me dijo se le va a cocer el poto dicho y hecho. De ahí nunca mas
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

CacoLeon

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Yo tampoco he usado talco con ninguno de los dos. Hay una pomada bien buena, se llama pasta lasar y sirve para coseduras.

Akito

Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
En nuestro caso talco tampoco usamos, pero hipoglos si, para las coceduras sirve mucho. A veces no te das cuenta que se hizo y puede pasar un tiempo ahi hecho y se termina cociendo, en esos casos se les coloca el hipoglos.

Slds

Desde
21 Ene 2020
en youtube hay un video de un pediatra dice que no se usa talco en bebes porque no tienen los pelitos de la nariz desarrollados para filtrar, entonces termina tosiendo y pasa directo a los pulmones.

lo de limpiar el poto con toallitas humedas, es solo para caso de emergencia (porque se cocen), siempre privilegiar el lavado con agua corriendo en el lavatorio.

no es que sepa, pero me lo han dicho... mi bebita nace en una o dos semanas (estoy algo asustado por cuarentenas y coronavirus)

CacoLeon

ODUM
Desde
24 Jul 2019
rogger' pid='47922' dateline='1589472700 dijo:
en youtube hay un video de un pediatra dice que no se usa talco en bebes porque no tienen los pelitos de la nariz desarrollados para filtrar, entonces termina tosiendo y pasa directo a los pulmones.
lo de limpiar el poto con toallitas humedas, es solo para caso de emergencia (porque se cocen), siempre privilegiar el lavado con agua corriendo en el lavatorio.
no es que sepa, pero me lo han dicho... mi bebita nace en una o dos semanas (estoy algo asustado por cuarentenas y coronavirus)
Cuando son más chiquititos, sirve mucho algodón húmedo con agua hervida tibia, es más paja pero sirve para limpiar y quedan impeques. Le puedes poner un poquito de vaselina líquida y sale todo. El lavado con agua es ideal pero trata de tener temperado.

BlAcKStoRm

ODUM
Desde
24 Jul 2019
CacoLeon dijo:
Yo tampoco he usado talco con ninguno de los dos. Hay una pomada bien buena, se llama pasta lasar y sirve para coseduras.

hace magia esa pasta... creo que siempre se debe tener... de hecho sirve tambien cuando presentan alergias, puede ayudar bastante, si o si debe estar dentro del bolso.

Volver