wdc
ODUM
- Desde
- 26 Nov 2020
Cáchense esta, hoy me llegó un email del Sernac preguntándome si había solucionado el problema que tuve por el cual hice un reclamo "el primer semestre de 2021", así, literal, el wn ni siquiera tuvo la capacidad de decirme cual fue el problema o la empresa con la cual lo tuve, simplemente "el problema de consumo" que tuve el primer semestre de 2021. ¿Estos weones pensarán que uno pone un reclamo y luego se sienta a esperar en el borde de la silla por una respuesta , incluso por el plazo de un año?, he puesto decenas de reclamos en el Sernac, NINGUNO ha llegado a buen puerto, pero el colmo de todo es que estos weones esperen un año para preguntarle a uno como le fue con el asunto, impresentable. El weón decía que era para datos estadísticos o para que el Sernac "vea" la mejor manera de ayudar a los clientes, ja ja ja, weones inútiles y cara de raja.
Esto me recordó algo que me pasó la semana pasada, me llegó una carta (no un email) del SII indicáncome que hubo un problema con mi declaración de renta DEL AÑO 2019!!!!, no entendí cual fue el problema, porque estos weones se expresan usando términos que sólo ellos entienden, pero me decían que me negaban la devolución solicitada, la cual yo recibí sin problemas ese año. O sea, mandan cartas por asuntos de 3 años atrás y mas encima con información errónea.
¡Qué basura de estado tenemos, gente!, los mediocres, los cumas, los ignorantes nos gobiernan, y a todos les parece perfectamente normal.
Esto me recordó algo que me pasó la semana pasada, me llegó una carta (no un email) del SII indicáncome que hubo un problema con mi declaración de renta DEL AÑO 2019!!!!, no entendí cual fue el problema, porque estos weones se expresan usando términos que sólo ellos entienden, pero me decían que me negaban la devolución solicitada, la cual yo recibí sin problemas ese año. O sea, mandan cartas por asuntos de 3 años atrás y mas encima con información errónea.
¡Qué basura de estado tenemos, gente!, los mediocres, los cumas, los ignorantes nos gobiernan, y a todos les parece perfectamente normal.