Reclamo ⚖️ La eterna inutilidad de los empleados públicos chilenos.

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
Cáchense esta, hoy me llegó un email del Sernac preguntándome si había solucionado el problema que tuve por el cual hice un reclamo "el primer semestre de 2021", así, literal, el wn ni siquiera tuvo la capacidad de decirme cual fue el problema o la empresa con la cual lo tuve, simplemente "el problema de consumo" que tuve el primer semestre de 2021. ¿Estos weones pensarán que uno pone un reclamo y luego se sienta a esperar en el borde de la silla por una respuesta , incluso por el plazo de un año?, he puesto decenas de reclamos en el Sernac, NINGUNO ha llegado a buen puerto, pero el colmo de todo es que estos weones esperen un año para preguntarle a uno como le fue con el asunto, impresentable. El weón decía que era para datos estadísticos o para que el Sernac "vea" la mejor manera de ayudar a los clientes, ja ja ja, weones inútiles y cara de raja.

Esto me recordó algo que me pasó la semana pasada, me llegó una carta (no un email) del SII indicáncome que hubo un problema con mi declaración de renta DEL AÑO 2019!!!!, no entendí cual fue el problema, porque estos weones se expresan usando términos que sólo ellos entienden, pero me decían que me negaban la devolución solicitada, la cual yo recibí sin problemas ese año. O sea, mandan cartas por asuntos de 3 años atrás y mas encima con información errónea.

¡Qué basura de estado tenemos, gente!, los mediocres, los cumas, los ignorantes nos gobiernan, y a todos les parece perfectamente normal.
 
Desde
17 Ene 2022
Mensajes
34
Y seguirán subiendo en números... lo que yo no entiendo es por qué se aguanta que para pagar impuestos tengamos que reajustar nuestros ingresos por IPC, pero para la devolución nos dan el monto no reajustado.

El papa estado siempre chupando del pueblo., el explotador natural que nadie cuestiona...
 
  • Me gusta
Reacciones: wdc

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
Y seguirán subiendo en números... lo que yo no entiendo es por qué se aguanta que para pagar impuestos tengamos que reajustar nuestros ingresos por IPC, pero para la devolución nos dan el monto no reajustado.

El papa estado siempre chupando del pueblo., el explotador natural que nadie cuestiona...
Lo peor de todo es la forma en que se usan nuestros impuestos, por ejemplo se usaron hace poco para pagarle a las compañías de electricidad las cuentas de los millones de morosos que no pagaron su cuenta eléctrica durante la pandemia, y los que hicimos el esfuerzo y pagamos, aún estando sin pega, con nuestros ahorros, pico.

Otro buen ejemplo es la basura de convención constitucional, miles de millones de pesos tirados a la basura en nada bueno.
 

BeaR

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.308
Y los del "sernac" no son empleados públicos. Son telefonistas de empresas que prestan servicios de manera remota ganando un moco

Sin embargo son como el forro igual jjajaja
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
Están saturados de casos.
No es una excusa válida, si están saturados deberían reclamar a sus jefes o bien renunciar a su trabajo, no hay excusa alguna para hacer mal un trabajo y a fin de mes cobrar como si fueran empleados ejemplares.
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.343
No es una excusa válida, si están saturados deberían reclamar a sus jefes o bien renunciar a su trabajo, no hay excusa alguna para hacer mal un trabajo y a fin de mes cobrar como si fueran empleados ejemplares.

No estoy diciendo que sea válida la excusa, te estoy dando mi punto de vista. Tramité causas de materia de consumidor y los pocos abogados de SERNAC que hay andan buscando causas en los juzgados de policía local.

Ahora con el tema de la pandemia y el aumento de reclamos, deben estar saturados de casos.

Sumar que no es de llegar y ampliar la capacidad de una entidad pública. Sí hasta para reemplazar se demoran meses.

Ahora sí estimas que SERNAC lo está haciendo mal, pon tu queja en Contraloría o pide por ley transparencia la cantidad de personas que revisan estas materias y el número de casos pendientes de resolución.
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
Eso no solucionaría nada, la mediocridad de los empleados pùblicos es transversal, los fiscalizadores son tan pencas como aquellos a quienes fiscalizan, es un problema de la raza chilena, no de un organismo u otro.
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.343
Tienen dos años desde la infracción para hacer algo algo así que están dentro de los plazos.
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
Dos años!!! ja ja ja, pais ql mierdero. Y así queríamos ser como Finlandia...
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
Hasta los weones que recogen la basura son unos flojos culiaos, ayer frente a mi casa habia 3 bolsas de basura, dos que saqué yo y una que alguien dejó un par de metros mas lejos, cuando la vi quise juntarla con la mía pero me dió asco tocarla así que la dejé pensando que los recolectores la recogerían igual, hoy salí y la bolsa lejana ni siquiera había sido tocada, sólo se llevaron las mías, estos flojos culiaos quieren poco menos que uno les deje la basura en sus manos, no son capaces de dar dos pasos y recoger lo que está mas allá.

Pais culiao lleno de flojos rematados, ahh, pero para hacer huelga y pedir aumentos de sueldo estos weones tienen energía de sobra...
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.337
Hasta los weones que recogen la basura son unos flojos culiaos, ayer frente a mi casa habia 3 bolsas de basura, dos que saqué yo y una que alguien dejó un par de metros mas lejos, cuando la vi quise juntarla con la mía pero me dió asco tocarla así que la dejé pensando que los recolectores la recogerían igual, hoy salí y la bolsa lejana ni siquiera había sido tocada, sólo se llevaron las mías, estos flojos culiaos quieren poco menos que uno les deje la basura en sus manos, no son capaces de dar dos pasos y recoger lo que está mas allá.

Pais culiao lleno de flojos rematados, ahh, pero para hacer huelga y pedir aumentos de sueldo estos weones tienen energía de sobra...
y los reyes de la flojera son los empresarios chilenos que pagan una mierda para que les hagan las cosas.
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
y los reyes de la flojera son los empresarios chilenos que pagan una mierda para que les hagan las cosas.
Los empresarios pagan lo justo, si no estás conforme con tu sueldo búscate otro trabajo, los chilenos están acostumbrados a creer que les pagan poco por lo que hacen cuando en realidad lo único que saben hacer bien es sacar la vuelta, todo aquel que sabe que está haciendo un buen trabajo y no está conforme con su sueldo, busca otro donde le paguen mas, eso es lo correcto, todo aquel que se queja de que le pagan poco pero no busca otro trabajo, lo hace porque en el fondo sabe que le están pagando lo que corresponde.
 
Volver
Arriba