odum.cl🚀 La Comunidad de ODUM (Ofertas a Pedido)

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.723

wareca

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
5.248
quien presta cmr o paris para envio freeeeeeeeeeeeeee

xhardxrythmx

Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Jul 2020
Me gusta
1.301
Tb lo estoy evaluando, pero el uso será 100% monitor.

Si lo quieres para jugar asi piola la tele te sirve, ahora si la wea es competitivo y te importa la tasa de refresco, fps, Mhz, asdfgh xD! alguno gamer dedicado es buena alternativa, si no derechamente te sale muucho mas a cuenta una tele y usarla de pantalla, ya que tega HDR y FHD quedas salvado si es para Offimatica y juego ocasional

luisfebar

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Ago 2019
Me gusta
97
Si lo quieres para jugar asi piola la tele te sirve, ahora si la wea es competitivo y te importa la tasa de refresco, fps, Mhz, asdfgh xD! alguno gamer dedicado es buena alternativa, si no derechamente te sale muucho mas a cuenta una tele y usarla de pantalla, ya que tega HDR y FHD quedas salvado si es para Offimatica y juego ocasional
Si, ese es el uso principal :/ vendí mi tarro y con él un samsung 32" curvo lc32f39 fullhd x displayport y no quiero llorar tanto con el cambio, pero ya no juego en el tarro es solo ofimática youtube y odum.

Solecast

Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
11 Sep 2020
Me gusta
488
Podríamos agregar aquí los beneficios que tienen las TC bancarias con algunos comercios (el típico agregué los 6 primeros dígitos como cupón)... ?

Madek

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
699
Podríamos agregar aquí los beneficios que tienen las TC bancarias con algunos comercios (el típico agregué los 6 primeros dígitos como cupón)... ?
Creo que se perdería entre tanto mensaje, además hay un subforo de cupones de descuentl

Peepo

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
50
Han visto x ahi sillas de oficinas de las buenas?

ShO

Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Ago 2019
Me gusta
593
comunidad, necesito pilas aaa recargables baratitas
(para las linternas de 990 de casa royal)

nicko360k

Miembro ODUM🛍️
Desde
23 Feb 2021
Me gusta
305
Necesito una tablet de a lo max 500 lucas (no huawei). Hace rato que estoy viendo una samsung s6 que de repente la venden a 480 pero se acaba casi de manera instantanea :c

xhardxrythmx

Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Jul 2020
Me gusta
1.301
Necesito una tablet de a lo max 500 lucas (no huawei). Hace rato que estoy viendo una samsung s6 que de repente la venden a 480 pero se acaba casi de manera instantanea :c

Te recomiendo estar mirando los portales como falabella, ripley, lider para ver si post cyber alguna tiran a rebaja por que no se vendió tanto y quedan con stock, amazon también es una buena alternativa para comprar estos bichos

nicko360k

Miembro ODUM🛍️
Desde
23 Feb 2021
Me gusta
305
Te recomiendo estar mirando los portales como falabella, ripley, lider para ver si post cyber alguna tiran a rebaja por que no se vendió tanto y quedan con stock, amazon también es una buena alternativa para comprar estos bichos
estare atento! igual lei que el 22 de junio en amazon sera el amazon prime days y se tirara ofertones, tal vez aguante hasta esa fecha

FireBolt

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Ago 2019
Me gusta
215
Alguna aspiradora de depa chico que puedan recomendar ?

Volver