OFICIAL La Comunidad de ODUM (Ofertas a Pedido)

drark

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Solecast' pid='102283' dateline='1618436754 dijo:
Ando en busca de un Notebook no tan caro ( de verdad se fueron al chancho) ideal con teclado numérico incorporado. Algún cori i3 o i5 o algún AMD bueno. Gracias.
Pd: es para trabajar y que no se quede pegado (no es para gamer)
https://simple.ripley.cl/hp-laptop-15-ef1018la-amd-ryzentm-5-8gb-ram-256gb-ssd-amd-radeon-graphics-156-2000383107424p?color_80=plata&s=o
esta todo caro , la mano seria VER si se puede poner mas ram o mas almacenamiento

JC!

Desde
3 Sep 2019
Buenas, me podrían recomendar algún manos libres in-ear que no sea tan caro (hasta 20 lks) y que tenga buena calidad de micrófono? Actualmente tengo unos earpods Samsung de los que vienen con el celu, y me pasa que me escuchan muy despacio. No los ocuparé para escuchar música (tengo audífonos dedicados para eso) así que lo importante es que sean ideales para (video)llamadas.
Gracias de antemano!

Deiemci

Donador
ODUM
Desde
18 May 2020
Hola, ando buscando una parrilla a carbón hasta $100k. Ahora tengo visto esta https://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/5463238/Parrilla-a-carbon-con-bandejas-laterales/5463238 y aprovechando el cupón de Sodimac me quedaría en $83k. Tiene buenos comentarios, y hasta el momento me voy por esta[size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif] [/font][/size]¿Conocen otra por ese precio que le haga la competencia?

dadito89

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Alguien pertenece al club de lectores el mercurio que me pueda facilitar su rut? quiero comprar en la tienda online y con el rut hacen descuento, he estado probando como media hora ruts sacados de rutificador de gente de facebook que comenta en la pagina del club de lectores pero ninguno me funciona xD lo agradecería mucho

Desde
23 Feb 2021
Hola , espero que se encuentren bien , ando en busca de cargador de iphone ( es el 11) mi hermano esta de cumpleaños y es lo que necesita por si alguien tiene algún dato , se agradecería mucho. Saludos a todos los odumeros

Pablote

ODUM
Desde
5 Ene 2021
Hola chic@s, a ver si me pueden dar una mano. Ando buscando una estufa para mi abuelo, por su asma las estufas a gas no son una opción, tiene una “chimenea” a gas pero no calienta lo suficiente, y le da más tos que otra cosa, si me pudieran ayudar con algún dato de estufa láser se los agradecería, porque están tan caras como los materiales de construcción… [emoji2357]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Pablote' pid='106276' dateline='1620021708 dijo:
Hola chic@s, a ver si me pueden dar una mano. Ando buscando una estufa para mi abuelo, por su asma las estufas a gas no son una opción, tiene una “chimenea” a gas pero no calienta lo suficiente, y le da más tos que otra cosa, si me pudieran ayudar con algún dato de estufa láser se los agradecería, porque están tan caras como los materiales de construcción… [emoji2357]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, yo creo que si tu abuelo tiene Asma la mejor opción es una a Gas y no una Láser (Parafina).
Que le de tos es normal, ya que cualquier estufa de parafina/laser/gas secan el aire (humedad) y probablemente le falte un Humidificador.
También es bueno que revises si tiene mucha pérdida de calor, como habitaciones sin puertas (cocina por ejemplo) o escaleras ... siempre se puede tapar con una tela o tipo biombo para mantener el calor localizado.
Saludos !

Pablote

ODUM
Desde
5 Ene 2021
DavidRios' pid='106287' dateline='1620051885 dijo:
Hola, yo creo que si tu abuelo tiene Asma la mejor opción es una a Gas y no una Láser (Parafina).
Que le de tos es normal, ya que cualquier estufa de parafina/laser/gas secan el aire (humedad) y probablemente le falte un Humidificador.
También es bueno que revises si tiene mucha pérdida de calor, como habitaciones sin puertas (cocina por ejemplo) o escaleras ... siempre se puede tapar con una tela o tipo biombo para mantener el calor localizado.
Saludos !
Hola David!
Tiene una estufa a gas para su dormitorio y la 'chimenea' para el living comedor de diario, pero su casa es en ñuñoa del tiempo en que las casas se hacían con muros de concreto que miden más de una cuarta y es gigante... Es como la típica casa en el sector en terreno grande de campo de deportes, con un living comedor de diario, otro para 'eventos' y el dormitorio de mi tata que es más grande que el living comedor y cocina de mi depa -aprox su puro dormitorio son como 30mts2 y eso es sin considerar su baño-. Por eso ando buscando una estufa láser, por regulación de temperatura automática, lo que lo ayudaría con que no ande constantemente muerto de frío, por la capacidad de calentar más mts2, en teoría es una combustión mucho más limpia y tienen menos contra en cuanto a seguridad...
Salu2

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Alguien acá cacha de compresores de aire? Alguno que recomienden? La idea es usarlo para pintar, limpiar cosas e inflar ruedas de bici.
Existirán las máquinas de doble función: compresor de aire + bomba de vacío?

dadito89

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Alguna impresora barata que se le puedan poner tintas mula para imprimir unas cuantas imagenes a color de vez en cuando y que no de tanto atado? Tenia la hp 2050 me costó como 20 lucas pero era un cacho xd ya tengo una con toner pero quiero una para imprimir imagenes.

Desde
2 Dic 2019
Hola, he estado mirando pero no encontré, alguien tiene alguna idea de que marca son buenas para combo Lavadora/Secadora? y si está con oferta, mejor aún...

Doge Ruso

ODUM
Desde
5 Ago 2019
Buenas, me podrían recomendar algún manos libres in-ear que no sea tan caro (hasta 20 lks) y que tenga buena calidad de micrófono? Actualmente tengo unos earpods Samsung de los que vienen con el celu, y me pasa que me escuchan muy despacio. No los ocuparé para escuchar música (tengo audífonos dedicados para eso) así que lo importante es que sean ideales para (video)llamadas.
Gracias de antemano!
Yo compre unos huawei para el teletrabajo. Mis colegas me escuchan fuerte y claro.

Tiene muy buenos review, son baratos y me han durado casi un año de harto ajetreo.
Tambien existr una version plástica aun mas barata.

Desde
13 Ago 2019
Gracias de antemano!
Deberían bastante unos Xiaomi fresh edicion o unos Xiaomi mi basic, tienen un micrófono decente, gomitas que aíslan bastante bien una oreja "standard" y eso... los basic en chile están a una 6-8 Lucas, y los fresh a unas 2-3 Lucas en AliExpress

Más que eso, ya es pasar de gama y lamentablemente las 20 Lucas solo te darán algo más o menos igual, que en realidad es pagar más por lo mismo... Aquí ya empieza a jugar lo de los bajos, agudos, y por ejemplo ya podrías estar pensando en unos kz (antes de pandemia estaban a unos 20, y te daban la posibilidad de comprar el pack pobre manos libres, y por ejemplo después comprar el cable nuevo blutu Jujuy)

Volver