OFICIAL La Comunidad de ODUM (Ofertas a Pedido)

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Nombre del producto
La Comunidad de ODUM
Precio
0
En este tema pueden pedir productos que necesiten comprar y los demás odumeros les puedan ayudar a conseguir mucho mas barato.

Última edición:

arcanita

ODUM
Desde
30 Jul 2019
n008' pid='4738' dateline='1565362774 dijo:
arcanita' pid='4714' dateline='1565360708 dijo:
Por favor si ven las zapatillas converse classic para mujer, no han bajado de 45
son estas
las de la foto son vans, no converse
Ahí edite mi comentario, me confundí. Gracias
Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk

KLMH

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Ando en busca de celular para mi papá.
Presupuesto 70k ojalá que tenga buena cámara

zer0[cl]

ODUM
Desde
24 Jul 2019
No es exactamente el lugar, pero como me quitaron el acceso a odum, no hay otro mejor: ¿Cuales son los códigos de descuentos de agosto en Paris?
Saludos.

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
zer0[cl]' pid='5083' dateline='1565553135 dijo:
No es exactamente el lugar, pero como me quitaron el acceso a odum, no hay otro mejor: ¿Cuales son los códigos de descuentos de agosto en Paris?
Saludos.
VUELVEAPARIS

sr_molina

ODUM
Desde
8 Ago 2019
DTX' pid='5089' dateline='1565553425 dijo:
zer0[cl]' pid='5083' dateline='1565553135 dijo:
Saludos.
VUELVEAPARIS
gracias!!
es el clasico descuento de 10 mil por compras sober 50lucas no?

Desde
21 Ago 2019
Chiquillos, algún datito de artículos deportivos con las 3B (guantes de arquero talla 9)? A veces me las doy de futbolista por lo que mi señora me regaló un par de guantes buenos (atajan -atajaban- solos ajaja), el tema es que se me cayó uno :'(, por ende debo comprarme otros, pero por diferentes motivos no puedo gastar tanto.
Como referencia:
https://www.paris.cl/guante-arquero-mitre-trent-ferula-latex-479587.html
Todo precio menor a eso manteniendo la calidad me sirve... Quedo atento y espero no haber sido tan exigente :(
Saludos!

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Busco una Notebook con procesador Ryzen, potente, que soporte mucha memoria, idealmente de < $400k

Macool

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Estimados,
Cualquier dato de cerámica o porcelanato se agradece.
Saludos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Thmz

ODUM
Desde
31 Ago 2019
Macool' pid='8365' dateline='1567093641 dijo:
Estimados,
Saludos!
Si tienes alguna tarjeta Ripley hay 20% dcto los dias viernes en construmart incluyendo cerámicas. Cotiza antes sus valores
Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Macool' pid='8365' dateline='1567093641 dijo:
Estimados,
Saludos!
Fuiste a est central?
Si mal no recuerdo es la calle que está al frente, puedes encontrar a mitad de precio y regatear.

sparco

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Hola a todos...ando buscando una estufa que sea economica de mantener para mi casa nueva ... son 90 mt2 que debo abarcar ...alguna recomendacion ?? ...saludos

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
sparco dijo:
Hola a todos...ando buscando una estufa que sea economica de mantener para mi casa nueva ... son 90 mt2 que debo abarcar ...alguna recomendacion ?? ...saludos
De q material es tu casa? Donde vives? Cuantos espacios cerrados y abiertos tiene tu hogar? Esta bien sellada hermeticamente? Asi de pasada te recomiendo una toyotomi parafina laser de unos $450.000 aprox.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

sparco dijo:
Lo otro seria una estufa a pellete

Bunkeritop dijo:
sparco dijo:
De q material es tu casa? Donde vives? Cuantos espacios cerrados y abiertos tiene tu hogar? Esta bien sellada hermeticamente? Asi de pasada te recomiendo una toyotomi parafina laser de unos $450.000 aprox.

sparco dijo:
Lo otro seria una estufa a pellete

Lo otro seria una estufa a pellet

Yo necesito un buen notebook bbb, una hidro, parlantes hifi, parlante bluetooth. Eso x ahora xd

Rootk

ODUM
Desde
2 Ago 2019
Alguien con experiencia comprando licencias de Office en Ebay? Busco algún dato donde no la bloqueen después de un tiempo :zippy

Volver