wdc
ODUM
- Desde
- 26 Nov 2020
Una vez mas Aliexpress dando la cacha, antes fue con otra empresa ql cuyo nombre no recuerdo (con sede en Miami y obviamente manejada por caribeños de la droga) y ahora es con 99minutos, otra empresa ql extranjera hecha para lavar dinero de la droga. Tengo actualmente 3 órdenes que pagué por Aliexpress Standard Shipping y fueron enviados primero por Cainiao y luego por 99minutos, las 3 órdenes están perdidas, una dice "paquete devuelto" desde el 26 de octubre y aún así los weones de Aliexpress se niegan a devolverme la plata y las otras dos no tienen tracking actualizado. Estoy tratando de abrir disputa por la última de ellas pero Aliexpress me pide que espere hasta el 15 de enero para abrirla!!, chinos hdp!!
Estos chinos de m.... de Aliexpress hacen lo que todos los chinos hacen: agarran la plata y se desentienden del cliente, no les cuesta nada enviar por correos de Chile u otra como Chilexpress, pero por ahorrarse unas pocas lukas, dejan que los paquetes los tomen empresas qls de carobeños de m.... que sólo están para lavar dinero de la droga como 99minutos.
No usen Aliexpress hasta que solucionen este problema, están advertidos.
Estos chinos de m.... de Aliexpress hacen lo que todos los chinos hacen: agarran la plata y se desentienden del cliente, no les cuesta nada enviar por correos de Chile u otra como Chilexpress, pero por ahorrarse unas pocas lukas, dejan que los paquetes los tomen empresas qls de carobeños de m.... que sólo están para lavar dinero de la droga como 99minutos.
No usen Aliexpress hasta que solucionen este problema, están advertidos.