Reclamo ⚖️ La cagada de Aliexpress con los envíos (otra mas)

Estado
No está abierto para más respuestas.

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
creo que esto se descontrolo :benriendo

dudo que los indocumentados tengan la opcion de crear empresas en este pais, una cosa es que estemos aburridos de importar pobreza (y exportar delincuencia caribeña con cedula chilena) pero otra cosa es culparlos por todo xD, aqui existe una empresa chanta que viene a ser la nueva easy2go y bueno, es simple, no compre en aliexpress o seleccionen bien el metodo de envio... ya se les dijo mas arriba que si de sus 30 compras una es con este metodo de envio simplemente fueron buenos...

dejen en paz a los venecos que nada tienen que ver con los chinos
 
Última edición:

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
847
Te apoyo 1000% es un gran factor del porqué estafan y roban, parece que algunos les tienen cariño a los morenos porque siempre los defienden
Seguro los weones chilenos que llevan años en 10 de julio te venden repuestos originales comprados legalmente.
 

Grilloman

Donador
ODUM
Desde
28 Nov 2020
Mensajes
402
Bueno yo empece a comprar todo por standar shipping pq se demora como 2 semanas en llegar, pero me paso cosa rara con uno,. estoy seguro que compre standar shipping y llego por cainao, y en otro caso compre por standar y me lo combinaron con nada y cambio el envio.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba