Dragonel
ODUM
- Desde
- 24 Jul 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Súmame uno, si se puede.Dragonel' pid='99753' dateline='1616500910 dijo:Si pueden hay retiro en puerto montt, yo se las retiro y se las mando (free charge)
Compra y pídelo con retirocasanime' pid='99757' dateline='1616501643 dijo:Súmame uno, si se puede.
naaa es super fácil yo lo tengo, el unico problema que tuve es que por poner Chile en la app no me sincronizaba el controlador, asi que hay que poner otro pais... creo que puse singapur jajaj no me acuerdo bienDragonel' pid='99854' dateline='1616548748 dijo:Ahora a parir con el cómo configurar esta vaina jajajaj
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo puse en china y me aparecen todos los sensores excepto el gateway... es raro por que la configuración inicial si me apareció pero después no me deja tratarlo como un dispositivo para activar “alarmas”XceSs' pid='99860' dateline='1616552116 dijo:naaa es super fácil yo lo tengo, el unico problema que tuve es que por poner Chile en la app no me sincronizaba el controlador, asi que hay que poner otro pais... creo que puse singapur jajaj no me acuerdo bien