Kit Xiaomi Seguridad $16.290

Thmz

Miembro ODUM🛍️
Desde
1 Sep 2019
Mensajes
885
Me gusta
46
Sin stock :(
Estaba muy buena

Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
 

Glas

Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.730
Me gusta
298
Quedan en las condes aun
l5wre72fmerr.png
 

Dragonel

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.426
Me gusta
74
Si pueden hay retiro en puerto montt, yo se las retiro y se las mando (free charge)
 

Dragonel

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.426
Me gusta
74
casanime' pid='99757' dateline='1616501643 dijo:
Súmame uno, si se puede.
Compra y pídelo con retiro
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Me llegó la boleta :)
EDIT: ya puedo ir a retirar xD
 

hectorgnux

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.052
Me gusta
171
Puta la wea, llegue tarde, lo ando buscando hace tiempo con un precio razonable.
 

sebaxrv

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
800
Me gusta
94
Botado,hay stock en puerto montt

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

sicknex

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
608
Me gusta
46
revise y me sale solo stock en tienda, no deja comprar online
 

Dragonel

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.426
Me gusta
74
Ahora a parir con el cómo configurar esta vaina jajajaj
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

XceSs

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
619
Me gusta
23
Dragonel' pid='99854' dateline='1616548748 dijo:
Ahora a parir con el cómo configurar esta vaina jajajaj
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
naaa es super fácil yo lo tengo, el unico problema que tuve es que por poner Chile en la app no me sincronizaba el controlador, asi que hay que poner otro pais... creo que puse singapur jajaj no me acuerdo bien
 

xSquall

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.003
Me gusta
256
Ni me reconoce el hub. Lo tengo el China pero la app busca todo el rato. Creo que viene con falla, lo peor es que no queda stock así que Jodi xd.
9e20012ab856191b9d52f495e0595aeb.jpg
 

Dragonel

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.426
Me gusta
74
XceSs' pid='99860' dateline='1616552116 dijo:
naaa es super fácil yo lo tengo, el unico problema que tuve es que por poner Chile en la app no me sincronizaba el controlador, asi que hay que poner otro pais... creo que puse singapur jajaj no me acuerdo bien
Yo lo puse en china y me aparecen todos los sensores excepto el gateway... es raro por que la configuración inicial si me apareció pero después no me deja tratarlo como un dispositivo para activar “alarmas”
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba