Kit Rasuradora Masculina My Cocos® Corporal Con Peines $50340

danybros

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.559
Me gusta
2.138
Yo estoy como camión de sandía hace varios años, ya me hago dreadlocks
 

ilarrain

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
324
Me gusta
24

peva

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
513
Me gusta
260
las body groom tienen las hojas y el peine en forma distinta para no agarrar el pellejo, depilarse los cocos con una rebajadora normal es corte seguro.
 

yorch81

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.123
Me gusta
1.533


WSSrtrc.png


JAJA
 

Magio84

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.370
Me gusta
687
las body groom tienen las hojas y el peine en forma distinta para no agarrar el pellejo, depilarse los cocos con una rebajadora normal es corte seguro.
Sapbe.
 

Magio84

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.370
Me gusta
687
Ya, cabros, con el tema me dieron ganas de dar de baja la Multigroom porque le está fallando la batería, así que investigué un poco y les comparto mis hallazgos:

Mejor opción precio-calidad
Por lejos el aporte de @VPdBz, cuya limitación es que es una cortadora, igual que la MyCocos, pero de mejor calidad, desempeño y con el respaldo de Philips.

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/6485713/REBAJADOR-CORPORAL-PHILIPS-BG105/6485713

Mejor opción (internacional)
Las mejores valoraciones las tiene la BodyGroom 3500 que además de cortar, también afeita de manera segura, lo cual la diferencia de las otras opciones. Lamentablemente, no está disponible directamente en Chile, pero la pueden traer desde Mercado Libre, o mejor aún, directamente desde la tienda de Philips en Amazon. En cualquier caso les queda al mismo precio que la MyCocos, pero no se pueden comparar. De hecho, además de peines, la BodyGroom trae un extensor para la espalda.

https://articulo.mercadolibre.cl/ML...o-bodygroom-series-3500-bg502549-de-vello-_JM
https://www.amazon.com/dp/B078G9BKB...abc_8N8SBJ0HXFCBSMPEW5GX?_encoding=UTF8&psc=1
 
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
373
Me gusta
328
(Espero no vaya en las reglas del foro reflotar el hilo)

Gracias por los datos @Magio84 , super buena recopilación. De casualidad finalmente compraste alguna de ellas, o por si fuiste por otro modelo y tus impresiones. Igual voy a hacer un hilo preguntando por si está mal reflotar el hilo-odum.
 

VPdBz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.760
Me gusta
3.435
(Espero no vaya en las reglas del foro reflotar el hilo)

Gracias por los datos @Magio84 , super buena recopilación. De casualidad finalmente compraste alguna de ellas, o por si fuiste por otro modelo y tus impresiones. Igual voy a hacer un hilo preguntando por si está mal reflotar el hilo-odum.

No hay problema en hacer necropost yo creo, siempre y cuando se converse del mismo tema :zippycafe
 
Volver
Arriba