Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
menos mal que no pusiste que te mostro los cocos...Cabros yo no le tenia fe, porq siempre que usaba alguna me dejaba heridas en los coquimbanos, pero un amigo me mostro la intimen y son la raja no mas heridas y ahora tengo el mapache con el pelito corto, elegante , el que tiene buen pulso puede aplicar brasileña, etc
Intimen Chile - Rasuradora Intima Masculina
¿Eres deportista, vanidoso o quieres demostrar rendimiento?? Somos la rasuradora para hombres numero 1 en el mercado. Calidad, versatilidad, diseño y durabilidad. Nos enfocamos por dar el mejor servicio al cliente, disponibilidad de entrega y velocidad de envíos.intimenchile.cl
de hecho me los mostromenos mal que no pusiste que te mostro los cocos...
Haz probado con la OneBlade?son maquinas chinas con rebranding.
comprense una oneblade y ahorrense plata y laceraciones
como 12 horasLos que se afeitan abajo, cuanto les dura la picazon o irritacion?
Yo tengo la misma y 0 problemas y ningugna heridaEl nombre jajajajajaja
Para los cocos tengo esta que salio en ODUM a 10mil o por ahi, es la raja, la he recomendado y todos la terminan amando xDDDD
Tampoco, la Xiaomi es muy parecida y vale 10kSegun la pagina la diferencia son las cuchillas de ceramica
lo mismo pense, buen marketing para cobrar 50k por algo que costaria 30k
Esa tengo yo para aplicar modo poto de guagua . Primero rebajo con una y con esa finiquito. Tb sirve para todo el cuerpo jajaja.El nombre jajajajajaja
Para los cocos tengo esta que salio en ODUM a 10mil o por ahi, es la raja, la he recomendado y todos la terminan amando xDDDD
y yo pensé que solo azuljack era el único kikin...@Luciano Muévanlo a Ofertas pasadas No Ofertas
2 Lukas de descuento es un chiste, si publicamos todas las ofertas graciosas estaríamos a puro spam.
# grave mode on
Poto de guagua con esa Philips? Sospechoso. Me tinca que tienes esas pelusas que les salen a los cabros de 14 años.Esa tengo yo para aplicar modo poto de guagua . Primero rebajo con una y con esa finiquito. Tb sirve para todo el cuerpo jajaja.
Antes que sufría CTM podando las bolas. Quedaba todo cortado jajajajj
escuche que los que tienenPoto de guagua con esa Philips? Sospechoso. Me tinca que tienes esas pelusas que les salen a los cabros de 14 años.
Eso pasa con la pistolita de masajes que la venden en 100k y la wea vale como 40pero en Chile le pones nombre, cobras el triple y los wns compran a ojos cerrados