- Desde
- 29 Ene 2021
MYCOCOS® LA HERRAMIENTA PERFECTA PARA EL CUIDADO DE TUS COCOS
NOTA: no cacho si es oferta o no, lo publico solo porque me dio risa la wea...igual esta buena para preparar al regalon para el verano.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Segun la pagina la diferencia son las cuchillas de ceramicaSon las mismas máquinas para delinear/rebajar la Barba. Que cuestan -$30 o vienen de regalo con las Afeitadoras.
son maquinas chinas con rebranding.
comprense una oneblade y ahorrense plata y laceraciones

intimenchile.cl
Es distinto en la base de la rasuradora, la base mas larga cuida que las cuchillas no te rosen la piel y no te cortes.Cabros yo no le tenia fe, porq siempre que usaba alguna me dejaba heridas en los coquimbanos, pero un amigo me mostro la intimen y son la raja no mas heridas y ahora tengo el mapache con el pelito corto, elegante , el que tiene buen pulso puede aplicar brasileña, etc
Intimen Chile - Rasuradora Intima Masculina
¿Eres deportista, vanidoso o quieres demostrar rendimiento?? Somos la rasuradora para hombres numero 1 en el mercado. Calidad, versatilidad, diseño y durabilidad. Nos enfocamos por dar el mejor servicio al cliente, disponibilidad de entrega y velocidad de envíos.intimenchile.cl