- Desde
- 29 Jul 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Solo es el equipo , el primer mes parte desde los 47.000el coste del equipo incluye el primer mes?
o hay que pagar el servicio inmediatamente?
30 días de prueba según la webel coste del equipo incluye el primer mes?
Ni con VPN o cambio de DNS (1.1.1.1, 8.8.8.8, 8.8.4.4 ?)Bueno, pero el servicio no deja meterse a sitios de dudosa reputación como la bahía de los piratas.
Yo entro sin problemas y he descargado varios torrents.Bueno, pero el servicio no deja meterse a sitios de dudosa reputación como la bahía de los piratas.
El servicio se paga desde que lo activas, no es un mes gratis, es que tienes 30 dias para devolverlo.el coste del equipo incluye el primer mes?
No se puede amigo, porque esta geolocalizada la antena, te aparece un mensaje que la antena está fuera de sitio. A lo más podrías mover 100 metros, para tu Tendrías que cambiar al plan intinerante (movil) sale como 70kEstá bueno el precio, quizás ya están rematando para dar más espacio al nuevo kit que es tan portable como carísimo. Hace dos meses me costó $270 mil con retiro en Sodimac, aún no lo he podido probar donde mi viejo en el campo.
Tengo una duda:Quiero usarlo ocasionalmente en el campo, en dos lugares de la misma comuna; pero están distantes por 24 Km y no se si será un radio muy grande para tomar el plan residencial.
No se puede amigo, porque esta geolocalizada la antena, te aparece un mensaje que la antena está fuera de sitio. A lo más podrías mover 100 metros, para tu Tendrías que cambiar al plan intinerante (movil) sale como 70k
Compa sabes cuando llega el kit portable?No se puede amigo, porque esta geolocalizada la antena, te aparece un mensaje que la antena está fuera de sitio. A lo más podrías mover 100 metros, para tu Tendrías que cambiar al plan intinerante (movil) sale como 70k
El motivó que por el que gasta es porqué se mantiene activo el modo para derretir la nieve, antes no se podia desactivar pero ahora si se puede, yo como la tengo en una zona árida de calor sin nieve lo saque. Pongo foto con las opcionesEs verdad que gasta mucha electricidad?
Lei e fb creo de casos q les subio co 30 lk la cta de luz
Los rumores dicen este año si o si, capaz fin de año. Lo concreto que saldría 600 usd y la tarifa seria 150 usd en chile no sale disponible. Pero si cambio la url otro lugar aparece Starlink | Planes de servicioCompa sabes cuando llega el kit portable?