Oferta 🛍️ Kit Estándar Starlink $210mil

AecioGhost

Donador
ODUM
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
191
Puedes pedir dirreción de envío a tu casa y la dirección del la activación de producto en la casa la playa
 
Desde
2 Abr 2022
Mensajes
19
No puedo tener la antena en Santiago y cuando viaje a la playa llevarla para conectarme allá con el plan normal?
 

P17BULL

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.367
Alguien sabe cuanto tiempo debe pasar como máximo desde la fecha de recepción hasta la fecha de activación de la antena?
 

AecioGhost

Donador
ODUM
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
191
No puedo tener la antena en Santiago y cuando viaje a la playa llevarla para conectarme allá con el plan normal?
Solo puedes si tienes el plan intinerante, que puedes moverla donde quieras, por algo sabe 70 y algo antes valoa 50 pero subio. El plan normal residencial esta geolocalizada la antena por lo que no te dejara conectarte.
 

Sebast43

ODUM
Desde
3 Ene 2020
Mensajes
706
Solo puedes si tienes el plan intinerante, que puedes moverla donde quieras, por algo sabe 70 y algo antes valoa 50 pero subio. El plan normal residencial esta geolocalizada la antena por lo que no te dejara conectarte.
Y en cada traslado que se quiera se podrá hacer una transferencia a una cta nueva con plan residencial en esa otra ubicación? Se que en esa transferencia la cuenta donante se da de baja y los días del mes restante no se devuelven pero no me quedo claro si la cuenta receptora puede estar en donde se le dé la gana o debe estar en la misma ubicación donde se activó originalmente
 

_NANO_

ODUM
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
515
Me interesa el itinerante pero para uso ocasional por lo que me gustaria saber mas sobre eso de la PAUSA

Alguien puede contar como funciona eso porfa?
 
Desde
6 Feb 2022
Mensajes
124
Alguien sabe cuanto tiempo debe pasar como máximo desde la fecha de recepción hasta la fecha de activación de la antena?
me interesa saber esto, ya que quiero comprarlo, pero lo tendré guardado un tiempo hasta que lo use, sabe alguien si hay un limite en la fecha de activación ? pensaría que no
 

P17BULL

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.367
Como dato, en la página de Starlink USA indica que la rebaja dura hasta los primeros días de Octubre

Acaso sale un modelo nuevo o algo así?
 

AecioGhost

Donador
ODUM
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
191
Como dato, en la página de Starlink USA indica que la rebaja dura hasta los primeros días de Octubre

Acaso sale un modelo nuevo o algo así?
Actualmente los equipos son de generación 2, se viene la 3 con otros modelos pero son un valor superior. Por ser creo que algunas que llegarán no seran motorizadas, tendrás que tu calcular. También viene la antena mini
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
13.293
Es verdad que gasta mucha electricidad?
Lei e fb creo de casos q les subio co 30 lk la cta de luz
Depende de la zona en que vivas, la antena en si gasta poco, pero se incrementa bastante con el frío, porque tiene calefacción

El consumo promedio es de 50-75w
 

AecioGhost

Donador
ODUM
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
191
Y en cada traslado que se quiera se podrá hacer una transferencia a una cta nueva con plan residencial en esa otra ubicación? Se que en esa transferencia la cuenta donante se da de baja y los días del mes restante no se devuelven pero no me quedo claro si la cuenta receptora puede estar en donde se le dé la gana o debe estar en la misma ubicación donde se activó originalmente
En teoría podrías, pero si lo haces tan seguido, no seria mas conveniente adquirir el plan itinerante, porque sumando el valor si haces 2 activaciones de plan residencias te saldría 94k en cambio pagas los 74k del itinerante y no tienes tanto drama. Las cuentas nuevas tendrias qe tener nuevo medios de pagos, poque quisas reconocerían el actual que se repite, o también que la antena siempre tiene la misma posiciones en las coordenadas.
mplan con los requisitos (ni idea a que se refiere).

Me interesa el itinerante pero para uso ocasional por lo que me gustaria saber mas sobre eso de la PAUSA

Alguien puede contar como funciona eso porfa?
Si puedes ponerle pausa, no hay problemas, pero siempre se cobra el mes completo no hay proporcionales. El itinerante asegura tu cupo de conexion en cambio el residencial si lo llegaran a pausar podrías no conectarse si no existiera cupo.
me interesa saber esto, ya que quiero comprarlo, pero lo tendré guardado un tiempo hasta que lo use, sabe alguien si hay un limite en la fecha de activación ? pensaría que no
Tendrias que comprarlo a una tienda externa, ya ser mercadolibre, sodimac, falabella. Asi no hay tanto drama con la fecha de activación, un amigo compro en marzo en mercadolibre y lo activo en agosto y no tuvo problemas.
 

Meim

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
450
Y en cada traslado que se quiera se podrá hacer una transferencia a una cta nueva con plan residencial en esa otra ubicación? Se que en esa transferencia la cuenta donante se da de baja y los días del mes restante no se devuelven pero no me quedo claro si la cuenta receptora puede estar en donde se le dé la gana o debe estar en la misma ubicación donde se activó originalmente
Puede ser donde se le dé la gana, pero mientras exista cupo disponible en la grilla asociada (hasta el momento no he sabido de saturación en chilito)
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.178
Esta barato, 203mil, mi duda es si bajara mas o solo subira por nuevo modelo o lo que sea... es que la tendria guardada hasta el verano o posiblemente hasta el verano del 2026 xD
 

_NANO_

ODUM
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
515
Segun me comento un amigo el plan itinerante subio un monton, hasta hace poco costaba 57 lucas que es lo que el pagaba asi que si bien bajaron el valor de la antena se subieron con los planes :(
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.750
Segun me comento un amigo el plan itinerante subio un monton, hasta hace poco costaba 57 lucas que es lo que el pagaba asi que si bien bajaron el valor de la antena se subieron con los planes :(

Pero a los que pagaban 57K, les respetan ese precio de 57K o deben pagar las 76K de ahora?
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
13.293
Esta barato, 203mil, mi duda es si bajara mas o solo subira por nuevo modelo o lo que sea... es que la tendria guardada hasta el verano o posiblemente hasta el verano del 2026 xD
Va a bajar más, pero en modalidad de suscripción forzada, por algo Entel va a pagar un cerro de plata para ser el operador de starlink de manera local

 
Desde
31 Ago 2022
Mensajes
34
Prefiero esperar al 2025 a que entel habilite el convenio con starlink en todo el territorio nacional (si es tan maravilloso como lo pintan) y me comparto internet al notebook y al tv box a costo cero...o es muy tonto lo que estoy diciendo?
 

_NANO_

ODUM
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
515
Prefiero esperar al 2025 a que entel habilite el convenio con starlink en todo el territorio nacional (si es tan maravilloso como lo pintan) y me comparto internet al notebook y al tv box a costo cero...o es muy tonto lo que estoy diciendo?

Mucha gente debe estar pensando algo similar asi que probablemente Entel le ponga precios al consumo masivo de datos, dudo que sea libre.
 
Volver
Arriba