Oferta 🛍️ Kit Estándar Starlink $210mil

paradescargasi

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
794
Nombre del producto
Starlink
Precio
209990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
En Falabella está el Kit de Internet Satelital Estándar Starlink a $209.990, buena oferta para el que necesite una velocidad decente satelital.

Tiene retiro y despacho al menos en Santiago

Starlink
 

javiqq

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.226
Esa oferta es de la misma empresa, en todos lados lo bajaron, Mercadolibre es lo mejor porque llega gratis y rápido
 

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.943
Directo por starlink está a 202.200. No se si será el mismo si.
 
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
415
el coste del equipo incluye el primer mes?
o hay que pagar el servicio inmediatamente?
 

AecioGhost

Donador
ODUM
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
191
Moderador: Referido solo en firma.
 
Última edición por un moderador:

Pablo

Donador
ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
631
Está bueno el precio, quizás ya están rematando para dar más espacio al nuevo kit que es tan portable como carísimo. Hace dos meses me costó $270 mil con retiro en Sodimac, aún no lo he podido probar donde mi viejo en el campo.

Tengo una duda: 🤔 Quiero usarlo ocasionalmente en el campo, en dos lugares de la misma comuna; pero están distantes por 24 Km y no se si será un radio muy grande para tomar el plan residencial.
 
Última edición:

AecioGhost

Donador
ODUM
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
191
Está bueno el precio, quizás ya están rematando para dar más espacio al nuevo kit que es tan portable como carísimo. Hace dos meses me costó $270 mil con retiro en Sodimac, aún no lo he podido probar donde mi viejo en el campo.

Tengo una duda: 🤔 Quiero usarlo ocasionalmente en el campo, en dos lugares de la misma comuna; pero están distantes por 24 Km y no se si será un radio muy grande para tomar el plan residencial.
No se puede amigo, porque esta geolocalizada la antena, te aparece un mensaje que la antena está fuera de sitio. A lo más podrías mover 100 metros, para tu Tendrías que cambiar al plan intinerante (movil) sale como 70k
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.750
No se puede amigo, porque esta geolocalizada la antena, te aparece un mensaje que la antena está fuera de sitio. A lo más podrías mover 100 metros, para tu Tendrías que cambiar al plan intinerante (movil) sale como 70k

Yeap, pero para @Pablo está ideal ese plan itinerante, aunque sea mas caro, ya que le permite lo que quiere, tenerlo en esos 2 lugares (y cualquier otro), y ademas lo quiere para uso ocasional. Por lo tanto, como el plan itinerante se puede pausar, le va a salir mas barato al final, ya que solo lo activa el o los meses que lo necesita, y el resto del tiempo no paga nada

Está barata la antena en realidad :)

Saludos
 

a.garate

Donador
ODUM
Desde
26 Nov 2021
Mensajes
230
No se puede amigo, porque esta geolocalizada la antena, te aparece un mensaje que la antena está fuera de sitio. A lo más podrías mover 100 metros, para tu Tendrías que cambiar al plan intinerante (movil) sale como 70k
Compa sabes cuando llega el kit portable?
 
Desde
26 Ene 2022
Mensajes
267
Es verdad que gasta mucha electricidad?
Lei e fb creo de casos q les subio co 30 lk la cta de luz
 

AecioGhost

Donador
ODUM
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
191
Es verdad que gasta mucha electricidad?
Lei e fb creo de casos q les subio co 30 lk la cta de luz
El motivó que por el que gasta es porqué se mantiene activo el modo para derretir la nieve, antes no se podia desactivar pero ahora si se puede, yo como la tengo en una zona árida de calor sin nieve lo saque. Pongo foto con las opciones
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240824-171320.png
    Screenshot_20240824-171320.png
    155,6 KB · Visitas: 104

Gabo

Donador
ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
552
una consulta que no he encontrado la respuesta en ningun lado.
Si compro el kit con mi dirección de santiago pero no lo activo ya que lo necesito para una casa en la playa que el internet es horrendo, aplica la tarifa de cambio de zona de compra? porque en la playa no hay nadie nunca y de pedir para alla se lo van a choriar al toque
 
Volver
Arriba