Jonathan meza
ODUM
- Desde
- 5 Oct 2021
Nadie mas con las camaras? Aun no puedo verlas desde el celular
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Aún no la instalo. Quizás el finde.Nadie mas con las camaras? Aun no puedo verlas desde el celular
Porque no se como jajaja no me deja vincular a la app. En la tv las puedo ver sin problema, guarda en el disco. Pero cuando quiero agregarlas a la app me dice que el dispositivo no esta en linea y tengo conectado el dvr por cable de red. Es mas en la configuración me aparece la ip. Pero no cacho que mas hacerAún no la instalo. Quizás el finde.
Por qué no puedes?
Creaste la cuenta en el DVR? Configuré alguna vez unas Hikvision y había que ingresar la cuenta en el mismo dispositivo DVR.Porque no se como jajaja no me deja vincular a la app. En la tv las puedo ver sin problema, guarda en el disco. Pero cuando quiero agregarlas a la app me dice que el dispositivo no esta en linea y tengo conectado el dvr por cable de red. Es mas en la configuración me aparece la ip. Pero no cacho que mas hacer
Viene por defecto una y no deja agregar solo modificar la clave, en la app si puedes crear una pero en el dvr noCreaste la cuenta en el DVR? Configuré alguna vez unas Hikvision y había que ingresar la cuenta en el mismo dispositivo DVR.
Viene por defecto una y no deja agregar solo modificar la clave, en la app si puedes crear una pero en el dvr no
El sn del dvr o de la camara?Ver archivo adjunto 2148
Lo traje donde mis viejos y estoy probando sí funciona. Ahí se ve que funciona la app jejeje.
Tienes que agregar el dispositivo, el sn lo escaneas con el qr, y en usuario y admin son los que vienen por defecto
Ahi debo poner admin? O crear uno? Me tiene colapsado la wea jababajVer archivo adjunto 2148
Lo traje donde mis viejos y estoy probando sí funciona. Ahí se ve que funciona la app jejeje.
Tienes que agregar el dispositivo, el sn lo escaneas con el qr, y en usuario y admin son los que vienen por defecto
Ahí te puedes registrar.Ahi debo poner admin? O crear uno? Me tiene colapsado la wea jababaj
Ahí te puedes registrar.
Es el sn del DVR. La app se debe conectar al DVR no a la cámara de forma independiente.
Ahí te puedes registrar.
Es el sn del DVR. La app se debe conectar al DVR no a la cámara de forma independiente.
Sigo esos paso y no me deja donde dice usuario escanee el sn y pongo admin con la contraseña que cree, pero aun asi no me dejaAhí te puedes registrar.
No es el usuario que hiciste para la aplicación, es el usuario del DVR, que por defecto es admin y contraseña 12345.Sigo esos paso y no me deja donde dice usuario escanee el sn y pongo admin con la contraseña que cree, pero aun asi no me deja
Nunca me pide el captcha, cuando escaneo el sn se agrega un número de 13 dígitos, y abajo de eso me pide el usuario y contraseña, admin 12345 después me pasa a esta imagen. Usas iphone o android?No es el usuario que hiciste para la aplicación, es el usuario del DVR, que por defecto es admin y contraseña 12345.
Borra lo que tengas añadido y hazlo nuevamente:
Administrador de dispositivos
Pinchas el signo +
Agregar dispositivo
Agregar SN
Escanea el QR que viene debajo del DVR. En mi caso vienen dos QR, es el que está en el papel ancho, junto al SN en números y la Mac de red.
Luego abre una pantalla donde no muestra nada, ahí te pedirá 3 cosas, el admin, contraseña y la CAPTCHA. Admin: admin contraseña: 12345 y CAPTCHA: el código que está arriba del QR, respetando las mayúsculas.
Con eso debería conectar.
Luego en la app, para ver las cámaras en vivo, seleccionas lo siguiente:
Ver archivo adjunto 2160
Ver archivo adjunto 2161
Sí no te funciona ponle reconectar
Ver archivo adjunto 2162
AndroidNunca me pide el captcha, cuando escaneo el sn se agrega un número de 13 dígitos, y abajo de eso me pide el usuario y contraseña, admin 12345 después me pasa a esta imagen. Usas iphone o android?
Descargaste por apk?Android
SepDescargaste por apk?
Disculpa que te webee tanto. Crees que tenga algo que ver eso?
Nop. No tiene nada que ver.Disculpa que te webee tanto. Crees que tenga algo que ver eso?