Kit 8 cámaras bullet 1MP SCKTXVR2008D Safecom 100MIL

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
Mensajes
565
Pregunta seria, estas wess necesitan Internet pa andar? Es que ahora estoy viviendo en un campo y quiero meterle seguridad a la finca pero no llega internet locooo
Con un Internet móvil router 4g igual la haces si en ese caso lo que importa es la velocidad de subida dónde hay poca saturación . Gralmente lo que la embarra es la velocidad de descarga que es mala en wom veloc descarga 1mb veloc subida 10mbpss
 

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
Mensajes
565
Yo tengo el dvr xvr de 8 canales ( que si lo usas en modo puro de cámaras IP aguanta hasta 16) lo tengo desde 2019. Hace ya dos años y fracción. si es el que usa la app gsafecom lo fabrica la empresa china longse tiene 2 puertos USB atrás y uno adelante al menos el mío es la versión híbrido aquel aparte de conectarle las cámaras por cable le puedes conectar cámaras IP onvif (wifi o cableadas) el internet es solo si lo quieres ver desde afuera. Funciona con su disco duro y lo tengo con la ups de oferta del foro
 
Última edición:

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.427
aprovechando el tema, al conectarlos a internet chupa mucho ancho de banda? Y lo consume de manera constante o se activa cuando prendo una vista remota?
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.207
aprovechando el tema, al conectarlos a internet chupa mucho ancho de banda? Y lo consume de manera constante o se activa cuando prendo una vista remota?
Se puede hacer como tu quieras, que suba al instante ( sin usar disco), que grabe y suba (al instante o después de cierto tiempo) Solo una vez me tope con unas cámaras de mayor resolución que chupaban bastante ancho, para el resto se ponía un hr donde nadie usaba Internet.
 

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
Mensajes
565
aprovechando el tema, al conectarlos a internet chupa mucho ancho de banda? Y lo consume de manera constante o se activa cuando prendo una vista remota?

esta siempre como en standby, es como la tele me imagino que debe enviar unos poco kbps al servidor onda para decir estoy vivo o conectado pero en cuanto abres la app se muestran las camaras, va a depender de muchos factores cantidad de camaras, calidad de la imagen y tiempo de visualizacion (y de que no se te quede abierta la app en segundo plano visualizando) eso lo configuras tu. de acuerdo a tus necesidades, hablo de caso personal, uso esporadico unos 15 minutos al dia 3 a 5 gb mensuales de trafico de datos,) usando router 4g con chip prepobre, puede ser mas puede ser menos.
 
Última edición:

sacre

ODUM
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
798
Gracias, gente por los comentarios. Aquí llegan 400 K/s si anda buena la cosa jaja. Buscaré un tipo de cámara mas robusta por las inclemencias del clima de aquí, mucho sol, mucha lluvia y viento. El sol todo lo quema y el viento y la lluvia te molesta caleta para lo que esta a interperie
 
Desde
5 Oct 2021
Mensajes
595
Alguien que las haya comprado. Ya las instalo? No encuentro la app y no me da imagen por el hdmi
 
Desde
5 Oct 2021
Mensajes
595
No tiene la app la wea, en la misma caja dice descargar la app pero no existe. Solo apk y no me deja configurar
 
Volver
Arriba