- Desde
- 11 Ago 2021
Excelente dato. Voy a buscar su venden en kit. Aúnque sea en AmazonLas ezviz b1c son filete le pones un panel solar que viene con USB c y tienes para la eternidad grabando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Excelente dato. Voy a buscar su venden en kit. Aúnque sea en AmazonLas ezviz b1c son filete le pones un panel solar que viene con USB c y tienes para la eternidad grabando
Me llegó boleta
Con un Internet móvil router 4g igual la haces si en ese caso lo que importa es la velocidad de subida dónde hay poca saturación . Gralmente lo que la embarra es la velocidad de descarga que es mala en wom veloc descarga 1mb veloc subida 10mbpssPregunta seria, estas wess necesitan Internet pa andar? Es que ahora estoy viviendo en un campo y quiero meterle seguridad a la finca pero no llega internet locooo
Se puede hacer como tu quieras, que suba al instante ( sin usar disco), que grabe y suba (al instante o después de cierto tiempo) Solo una vez me tope con unas cámaras de mayor resolución que chupaban bastante ancho, para el resto se ponía un hr donde nadie usaba Internet.aprovechando el tema, al conectarlos a internet chupa mucho ancho de banda? Y lo consume de manera constante o se activa cuando prendo una vista remota?
aprovechando el tema, al conectarlos a internet chupa mucho ancho de banda? Y lo consume de manera constante o se activa cuando prendo una vista remota?
Te llegó? A mi nada xdAlguien que las haya comprado. Ya las instalo? No encuentro la app y no me da imagen por el hdmi
Si, hoy. Ya instalé pero no encuentro la appTe llegó? A mi nada xd
No tiene la app la wea, en la misma caja dice descargar la app pero no existe. Solo apk y no me deja configurar
Si, la encontre en apk, y iphone, ahora ver como mierda se vincula. No es muy amigable el sistemate doy 20mil jaja
no es esa apk?
Debería ser como la hik connectEstas debieran poder verse por una app o pc verdad? Según lo que dice la descripción