Desde que comenzo la cuarentena no he ocupado mi Kindle Oasis, este tema me recordo para ponerla a cargar xD
Me gustaba leer en el ida y vuelta al trabajo, 45 minutos en cada trayecto bien aprovechados, ahora con el trabajo remoto ni la he tomado a la pobre.
Es buen precio el de la publicacion, para lectura de libros son lo mejor en sus formatos de libros electronicos, para PDF solo dependera de como sea su formato interno (diseño de hojas, tamaño letra, si tiene muchos dibujos, etc...), en general no se ven bien en pantallas chicas de 6" y hasta en las 8" hay PDF que no se ven bien.
He tenido todas las Kindle, y comparar esta con la Oasis es como comparar un Samsung A51 con un S21, si nunca han tenido una yo les recomendaria partir con las mas sencillas, luego van viendo si se quedaron corto en pantalla y podrian pensar en upgrade.
La Oasis tiene luz calida, especial para leer de noche y se nota, es mucho mejor esa luz que la azul... Las Kobo han incluido desde antes la luz calida, tambien tuve varios modelos de Kobo, la ultima fue la Forma, yo las compraba esas en eBay de segunda mano para probar que tal eran pero siempre termine volviendo a las Kindle.