Kindle Paperwhite - 107.000

Desde
7 Ago 2019
Mensajes
249
Me gusta
118

Es piola ese, acá una comparación de las características. Ese es el de la primera columna y el que puse es el de la tercera. Igual, ojo que a veces estas tiendas te venden la versión que tiene publicidad....

Y objetivamente la diferencia no es tan grande... yo hasta hace no mucho tenía un kindle keyboard (tercera generación) y sólo me cambié porque quería uno con luz (y que mostrara textos en japones XD)

 

Valdo

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
562
Me gusta
156
Me lo compre hace un mes y es la raja. Venía de uno de los primeros Kindle por ahí en el 2014?..y la diferencia es notoria. Con el paperwhite aparte de la capacidad y el waterproof no se gana mucho. Supuesta mente tiene más dppi, pero a eso a nivel de usuario básico aparentemente poco se nota como para justificar el mayor precio
 

IMarcos

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.252
Me gusta
693
El paperwhite es la raja, nada que decir. La calidad es espectacular. El oasis eso si le pega la soberana patada en la raja.
no lo he podido encontrar en amazon, por lo menos hace unas semanas cuando lo busqué (oasis), tú lo tienes?
 
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
249
Me gusta
118
El paperwhite es la raja, nada que decir. La calidad es espectacular. El oasis eso si le pega la soberana patada en la raja.

eso, ¿que tanta es la diferencia? Lo único que me interesaba del oasis es que tiene botones (que era una de las cosas que más me gustaba del kindle keyboard, las teclas para pasar y regresar de página)
 

dieeg

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.648
Me gusta
846
A la hora de leer mangas el paperwhite tiene una mejor resolución, pero para el lector promedio no creo que sea tan necesario ese, antes el tema de la retroiluminación era un factor determinante pero el kindle normal creo que ya la tiene incluida.

El oasis es mas bacancito, pero en ese caso mejor comprarte un kobo libra o un kobo forma
 

IMarcos

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.252
Me gusta
693
A la hora de leer mangas el paperwhite tiene una mejor resolución, pero para el lector promedio no creo que sea tan necesario ese, antes el tema de la retroiluminación era un factor determinante pero el kindle normal creo que ya la tiene incluida.

El oasis es mas bacancito, pero en ese caso mejor comprarte un kobo libra o un kobo forma
los kobo se compran en aliexpress?
 

gatofelixcc

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.808
Me gusta
105
Ojo que fuera de USA la publicidad da igual... te contactas con soporte de amazon y avisas que te encuentras fuera de USA y como es publicidad dirigida a nivel nacional, te la desactivan y quedas como version ad-free

al menos hice eso con el kindle 4 que tenía :B y cero problemas
 

ridex

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.086
Me gusta
600
Ojo que fuera de USA la publicidad da igual... te contactas con soporte de amazon y avisas que te encuentras fuera de USA y como es publicidad dirigida a nivel nacional, te la desactivan y quedas como version ad-free

al menos hice eso con el kindle 4 que tenía :B y cero problemas
si, hace poco hice la misma con la peiperguait
 

IMarcos

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.252
Me gusta
693
En la pagina de rakuten puedes comprarlo, yo traje uno por casilla, tambien los venden en aliexpress pero de segunda mano
asumo que rakuten usa, miraré videos, mi señora tiene un paperwhite y le tinca comprarse el oasis, le mostraré esta alternativa para ver si le gusta, vi que tienen uno nuevo elipsa se llama
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
los kobo se compran en aliexpress?
Yo tengo un viejo lobo, la compra la hice por eBay en su tiempo, pero no vale la pena a menos que lo necesites, justo hace poco descubrieron como nhacer tinta electrónica multicolor realmente colorida, así que aunque no te compres el último chiche que la incorpore, se viene una baja en el mercado para el que espere un poco
 

IMarcos

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.252
Me gusta
693
Yo tengo un viejo lobo, la compra la hice por eBay en su tiempo, pero no vale la pena a menos que lo necesites, justo hace poco descubrieron como nhacer tinta electrónica multicolor realmente colorida, así que aunque no te compres el último chiche que la incorpore, se viene una baja en el mercado para el que espere un poco
Buena Juan Pablo Dávila, operando a futuro
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904

reimons

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.596
Me gusta
664
me acorde que me compre un kindle, es mas, tengo 2.. un 7th y un 10th
 

VPdBz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.760
Me gusta
3.435
Desde que comenzo la cuarentena no he ocupado mi Kindle Oasis, este tema me recordo para ponerla a cargar xD

Me gustaba leer en el ida y vuelta al trabajo, 45 minutos en cada trayecto bien aprovechados, ahora con el trabajo remoto ni la he tomado a la pobre.

Es buen precio el de la publicacion, para lectura de libros son lo mejor en sus formatos de libros electronicos, para PDF solo dependera de como sea su formato interno (diseño de hojas, tamaño letra, si tiene muchos dibujos, etc...), en general no se ven bien en pantallas chicas de 6" y hasta en las 8" hay PDF que no se ven bien.

He tenido todas las Kindle, y comparar esta con la Oasis es como comparar un Samsung A51 con un S21, si nunca han tenido una yo les recomendaria partir con las mas sencillas, luego van viendo si se quedaron corto en pantalla y podrian pensar en upgrade.

La Oasis tiene luz calida, especial para leer de noche y se nota, es mucho mejor esa luz que la azul... Las Kobo han incluido desde antes la luz calida, tambien tuve varios modelos de Kobo, la ultima fue la Forma, yo las compraba esas en eBay de segunda mano para probar que tal eran pero siempre termine volviendo a las Kindle.
 

IMarcos

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.252
Me gusta
693
Desde que comenzo la cuarentena no he ocupado mi Kindle Oasis, este tema me recordo para ponerla a cargar xD

Me gustaba leer en el ida y vuelta al trabajo, 45 minutos en cada trayecto bien aprovechados, ahora con el trabajo remoto ni la he tomado a la pobre.

Es buen precio el de la publicacion, para lectura de libros son lo mejor en sus formatos de libros electronicos, para PDF solo dependera de como sea su formato interno (diseño de hojas, tamaño letra, si tiene muchos dibujos, etc...), en general no se ven bien en pantallas chicas de 6" y hasta en las 8" hay PDF que no se ven bien.

He tenido todas las Kindle, y comparar esta con la Oasis es como comparar un Samsung A51 con un S21, si nunca han tenido una yo les recomendaria partir con las mas sencillas, luego van viendo si se quedaron corto en pantalla y podrian pensar en upgrade.

La Oasis tiene luz calida, especial para leer de noche y se nota, es mucho mejor esa luz que la azul... Las Kobo han incluido desde antes la luz calida, tambien tuve varios modelos de Kobo, la ultima fue la Forma, yo las compraba esas en eBay de segunda mano para probar que tal eran pero siempre termine volviendo a las Kindle.
no se qué pasara con los kindle en amazon, no se encuentra variedad, por ejemplo el oasis hace bastante tiempo que no lo encuentro disponible
 
Volver
Arriba