Oferta 🛍️ Kindle en oferta 55 lucas

5,00 estrella(s)
7 Rating

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.007
me acaba de pasar lo mismo... antes de abrirla pregunté a Amazon y me dijeron que está bloqueado...
No me interesa comprar libros sino pasar aquellos que descargo

Que mala, segundo con el mismo problema, me pregunto cuantos mas se enteraran de lo mismo cuando la regalen o revendan xD
 

icarvaja

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
586
Actualizo mi caso... me contacté con Amazon antes de abrir el kindle (la caja venía sellada) y me dijeron que estaba la blacklist... así que me decidí a abrirlo e intentar iniciar sesión para así llevarlo a PC Factory con la evidencia... y pude asociarlo a mi correo sin problema, la tienda funciona junto con todas las opciones, así que no se que pasó :yao... por ahora sigo feliz
 
Desde
5 Oct 2021
Mensajes
18
Cómo cuáles? Entiendo que la publicidad es poca y que no hay tienda en oficial en chile.

Aparte de no poder comprar en la tienda americana. Cuál otra funcionalidad se pierde?
Pierdes la mayoría de las funciones que hacen de un Kindle un Kindle. Muchas para enumerar. Sin Amazon es básicamente una tablet para leer y además tendrás que usar Calibre para convertirlos, organizarlos, transferirlos, etc. Todo esto para algunos, como yo, es engorroso y toma tiempo. Por 55 lukas yo igual me la quedaría. Por más dinero, no.
 
Desde
18 May 2023
Mensajes
326
Pierdes la mayoría de las funciones que hacen de un Kindle un Kindle. Muchas para enumerar. Sin Amazon es básicamente una tablet para leer y además tendrás que usar Calibre para convertirlos, organizarlos, transferirlos, etc. Todo esto para algunos, como yo, es engorroso y toma tiempo. Por 55 lukas yo igual me la quedaría. Por más dinero, no.
Tenia entendido que eso era un Kindle: una tablet para leer.
He buscado en varios lados y dice que no puedes comprar directo de la store en la Kindle pero si desde PC y pasarlo al Kindle.

Por lo demás todo operativo al 100%, ya me estabas asustando.😌
 
Desde
5 Oct 2021
Mensajes
18
Tenia entendido que eso era un Kindle: una tablet para leer.
He buscado en varios lados y dice que no puedes comprar directo de la store en la Kindle pero si desde PC y pasarlo al Kindle.

Por lo demás todo operativo al 100%, ya me estabas asustando.😌
La tienes en lista negra? Poco a poco irás descubriendo las funcionalidades que no puedes realizar.
 

mauro.ms

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
916
En definitiva, si puedes conectarte con la kindle a amazon, no esta en lista negra, cierto?
 
Desde
18 May 2023
Mensajes
326
La tienes en lista negra? Poco a poco irás descubriendo las funcionalidades que no puedes realiza
Tengo que ir a buscar 2 al costanera, y no las voy a devolver si es que están en blacklist.

Pero di las funcionalidades que pierdes, además de comprar directo de la kindle.
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.007
Tengo que ir a buscar 2 al costanera, y no las voy a devolver si es que están en blacklist.

Pero di las funcionalidades que pierdes, además de comprar directo de la kindle.

Yo creo que para las personas que solo le cargan archivos conectandolos al PC, perderan las actualizaciones con mejoras o correccion de errores, nada mas creo.

Hay power user que ocupan Kindle Unlimited, Goodreads, Audible, hasta el uso de Kindle Kids compartiendo cuenta con el hij@, creacion de colecciones, el leer en multiples dispositivos y que se comparta la pagina en que estas y quien sabe que chucherias mas.

Desconozco si en una Kindle en blacklist te dejara consultar por terminos o parrafos el traductor o wikipedia u otra cosa que requiera internet, incluso si te dejara ocupar el navegador.... Estaria bueno que alguien sepa eso lo diga, yo no lo se.
 
Desde
18 May 2023
Mensajes
326
Yo creo que para las personas que solo le cargan archivos conectandolos al PC, perderan las actualizaciones con mejoras o correccion de errores, nada mas creo.

Hay power user que ocupan Kindle Unlimited, Goodreads, Audible, hasta el uso de Kindle Kids compartiendo cuenta con el hij@, creacion de colecciones, el leer en multiples dispositivos y que se comparta la pagina en que estas y quien sabe que chucherias mas.

Desconozco si en una Kindle en blacklist te dejara consultar por terminos o parrafos el traductor o wikipedia u otra cosa que requiera internet, incluso si te dejara ocupar el navegador.... Estaria bueno que alguien sepa eso lo diga, yo no lo se.
Muchas gracias señor, excelente respuesta
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.212
Retirada, caja abierta con bateria al 48%, sin mayores signos de manipulación, contacte con soporte de Amazon y libero de publicidad 👍
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.575
Retirada también por acá. Todo parece funcionar perfecto. El registro en Amazon funcionó bien. Ahora a sacar la publicidad.
Gracias!
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.212
No la he trasteado tanto, pero no me termina de convencer.
Mandar los libros por correo no es inmediato y tarda un rato en aparecer, tanto que llegue a pensar que me equivoque de correo.
El formato epub funciona bien, los pdf que mande algunos con convert, no funcionan del todo bien, asi que tengo que seguir intentando.
Ahora estoy aprendiendo para los mangas, pero hay que usar el pc.
Si tienen amazon prime esta el reading prime que deja pedir 10 libros prestados (seleccion), no se como funciona por que queria usarlo y me entere que tengo prime video y no lo otro... Salen lo mismo y el amazon prime incluye mas cosas.

Y eso, para los mas experimentados por favor compartan las paginas al dm, queria leer novelas ligeras pero pta que tienen publicidad los link de descarga jajaja.
 
Desde
1 Abr 2022
Mensajes
14
Me lo recibieron para cambio/devolución. Me dijeron que lo más probable es que me iban a devolver la plata.

Bien trucho pcfactory para abastecerse
Les cuento que finalmente hice un reclamo Sernac y ahí sí le tomaron el peso a admitir que vendieron un Kindle robado.

Me llamó el jefe de tienda para decirme que había un Kindle en stock y me lo fue a dejar personalmente. Todo bien con esta unidad.

De todas formas es muy truculento lo que pasó.
 
Volver
Arriba