- Desde
- 18 May 2023
mejor escribe kindle en el buscador de la pagina.si campeo la página es posible que en algún momento salga algo diferente a la imagen de "oops!" o cambió el link?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
mejor escribe kindle en el buscador de la pagina.si campeo la página es posible que en algún momento salga algo diferente a la imagen de "oops!" o cambió el link?
de hecho salio una en stock, en rancaguamejor escribe kindle en el buscador de la pagina.
Me podrías dar el nombre del canal? GraciasVer archivo adjunto 18184
Eliminada la publicidad.
Me dieron el dato de un canal de telegram con libros epub gratis. Bajé unos libros y lo envié a la app de kindle para android, en segundos se subió al kindle.
La weá cómoda.
Alguien q venda alguno q haya comprado extra?? Pago 70, RM.
fijate en ML vi un par en 100, pero demas arreglando por fuera la bajen unas 20 lucas (que es mas o menos la comision que les cobran)Alguien q venda alguno q haya comprado extra?? Pago 70, RM.
Me dijeron de Amazon q se habia perdido en el trayecto al cliente. La caja estaba sellada.
Qué lata. Se pierde un montón de funcionalidades al no poder conectarse a Amazon.me acaba de pasar lo mismo... antes de abrirla pregunté a Amazon y me dijeron que está bloqueado...
No me interesa comprar libros sino pasar aquellos que descargo
Cómo cuáles? Entiendo que la publicidad es poca y que no hay tienda en oficial en chile.Qué lata. Se pierde un montón de funcionalidades al no poder conectarse a Amazon.
Por acá si es posible! Saludos =)Te lo envié por MP para no caer en infracción por derecho de autor.