Oferta 🛍️ Kindle en oferta 55 lucas

5,00 estrella(s)
7 Rating

sirk

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
712
Por acá llegó sellada sin uso. Ayer se fue a su nuevo dueño.

 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.007
Fui a retirar, como leí de alguien que le vino en lista negra, busque donde sentarme en pcfactory, compartí internet de mi celular y configure ahí mismo sin problemas, caja abierta pero no tenía dedos marcados, ni idea para que las abren.

Avisos quitados :)
1698263792631.png
 
Última edición:

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.007
Estas fundas son buenas, por la posibilidad de doblar y que se mantenga de una forma comoda para leer tanto horizontal como vertical, apoyada en el escritorio por ejemplo.

Modelo: M2L3EK 2021 6.8inch

Funda-plegable-con-soporte-para-Kindle-Paperwhite-Oasis-2022-2019-2018-2-3-4-5-7.jpg_.webp
Funda-plegable-con-soporte-para-Kindle-Paperwhite-Oasis-2022-2019-2018-2-3-4-5-7.jpg_.webp
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
70
Buenas, gracias por los datos! Me adjudiqué un par de Kindles, retirados hoy de Cantagallo, cajas abiertas y selladas con scotch pero los Kindles como nuevos.

Quitada la publicidad a través del chat con Amazon, me atendieron en inglés porque tengo una dirección de EEUU, me preguntaron el número de serie, y por qué quería quitar la publicidad, les dije que porque vivía en Chile y que acá no hay tienda de Amazon, luego me preguntó si me parecía bien que quitaran los anuncios grátis para ambos dispositivos (por lo que ví, cobran normalmente USD$20) :feliz

También aproveché de comprar las carcazas que publicó VPdBz arriba.

Saludos!
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.575
No he ido a buscar el mío. Cuántos días da pcfactory para retirar productos?
 
Última edición:

icarvaja

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
586
Me dijeron de Amazon q se habia perdido en el trayecto al cliente. La caja estaba sellada.

me acaba de pasar lo mismo... antes de abrirla pregunté a Amazon y me dijeron que está bloqueado...
No me interesa comprar libros sino pasar aquellos que descargo
 
Desde
5 Oct 2021
Mensajes
18
me acaba de pasar lo mismo... antes de abrirla pregunté a Amazon y me dijeron que está bloqueado...
No me interesa comprar libros sino pasar aquellos que descargo
Qué lata. Se pierde un montón de funcionalidades al no poder conectarse a Amazon.
 
Desde
18 May 2023
Mensajes
326
Qué lata. Se pierde un montón de funcionalidades al no poder conectarse a Amazon.
Cómo cuáles? Entiendo que la publicidad es poca y que no hay tienda en oficial en chile.

Aparte de no poder comprar en la tienda americana. Cuál otra funcionalidad se pierde?
 
Volver
Arriba