- Desde
- 18 May 2023
fui a retirar al costanera y las estaban revisando todas, estaban todas abiertas.
Y que tal? se veían nuevas? usadas? destruidas?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
fui a retirar al costanera y las estaban revisando todas, estaban todas abiertas.
la verdad venia como nueva, no tienen ningún detalle.Y que tal? se veían nuevas? usadas? destruidas?
Si está en la lista negra solo podrás cargar libros mediante el uso de un cable que se conecta al computadorAcabo de retirar mi Kindle y no pude registrarlo. Hablé con el soporte de Amazon y me dijeron q lo devolviera pq es un paquete perdido en EEUU y ue fue bloqueado por Amazon.
WTF
Habrá algún link para verificar si está en lista negra o no?Acabo de retirar mi Kindle y no pude registrarlo. Hablé con el soporte de Amazon y me dijeron q lo devolviera pq es un paquete perdido en EEUU y que fue bloqueado por Amazon.
WTF
PD: de Amazon me ofrecieron un 15% de descuento en un Kindle nuevo... Hasta cuándo me vas humillar Bezos
15% + el 20% de santander no es malo (sirve la superdigital)Acabo de retirar mi Kindle y no pude registrarlo. Hablé con el soporte de Amazon y me dijeron q lo devolviera pq es un paquete perdido en EEUU y que fue bloqueado por Amazon.
WTF
PD: de Amazon me ofrecieron un 15% de descuento en un Kindle nuevo... Hasta cuándo me vas humillar Bezos
Habrá algún link para verificar si está en lista negra o no?
Consulté x chat a Amazon y no está en lista negra (pregunté antes de abrir la caja)MobileRead Wiki - Blacklist (Amazon)
wiki.mobileread.com
Me lo recibieron para cambio/devolución. Me dijeron que lo más probable es que me iban a devolver la plata.Acabo de retirar mi Kindle y no pude registrarlo. Hablé con el soporte de Amazon y me dijeron q lo devolviera pq es un paquete perdido en EEUU y que fue bloqueado por Amazon.
WTF
Quizás la registró el dueño anterior antes de devolverla?Acabo de retirar mi Kindle y no pude registrarlo. Hablé con el soporte de Amazon y me dijeron q lo devolviera pq es un paquete perdido en EEUU y que fue bloqueado por Amazon.
WTF
Me dijeron de Amazon q se habia perdido en el trayecto al cliente. La caja estaba sellada.Alguien más ha intentado registrarla?
Quizás la registró el dueño anterior antes de devolverla?
La actualice y vincule con mi cuenta, hasta ahora ningún problemaHola a todos, fui a retirar en la tienda de Talca, nuevo y sellado, hasta el vendedor me dijo que estaba nuevo, pero por ser venta de bodega solo tiene 1 mes de garantía, igual buena, gracias al odumero que compartió el dato
Si bien según boleta sale garantía de 1 mes, al registrarla en Amazon, aparece garantía 1 año (hasta el 27/10/2024)Hola a todos, fui a retirar en la tienda de Talca, nuevo y sellado, hasta el vendedor me dijo que estaba nuevo, pero por ser venta de bodega solo tiene 1 mes de garantía, igual buena, gracias al odumero que compartió el dato
En que parte se solicita eso??El Kindle viene con publicidad, pero todavía funciona lo de contactar a Amazon para desactivarla, hay que iniciar un chat, entregar el número de serie cuando lo pidan y listo
En Youtube hay tutoriales, hay que seguir varios pasos, pero es rápido.En que parte se solicita eso??
Muchas gracias, me funcionó, el servicio al cliente de amazon es bkn jajaAquí... En la misma web de Amazon...
Es mejor las ofertas de Woot.15% + el 20% de santander no es malo (sirve la superdigital)