Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Ofrecelo a alguien del foro por una latita de coca cola y el pago de la bipHay forma de cancelar la compra?
Compré una con retiro en cantagallo, pero me queda a la cresta. Pregunto, ahora que pusieron stock en costanera center
Te la compro! Yo me pegó el pique a retirarla. Te hablo al DMHay forma de cancelar la compra?
Compré una con retiro en cantagallo, pero me queda a la cresta. Pregunto, ahora que pusieron stock en costanera center
El vendedor nos dijo que en su gran mayoría eran productos devueltos. Para la reventa pasan por inspecciones para chequear que el producto enciende. Por lo barato, valía la pena arriesgarse.Fui a retirar a Cantagallo, venía abierta, cerrada con scotch. Por dentro el envoltorio estaba manipulado y con huellas digitales en la pantalla.
Por lo que le escuché a alguien con cara de jefe, la orden era revisar las Kindle antes de entregarlas, así que es probable que la única manipulación haya sido por los vendedores del local, no tiene aspecto de haber sido devuelta o haber estado en vitrina.
En english? O tienen soporte en español.El Kindle viene con publicidad, pero todavía funciona lo de contactar a Amazon para desactivarla, hay que iniciar un chat, entregar el número de serie cuando lo pidan y listo
A mí me salió el soporte en español, quizás depende del idioma en que tienes configurado el sitio.En english? O tienen soporte en español.