Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Es curioso, porque yo siempre lo ví. Fue la razón por la cual no seguí adelante con mi compra.Compara el título del producto que sale en la captura de pantalla del post inicial de esta thread con el título que sale ahora en el link de Pc Factory, antes no decía que era de bodega :C
Yo tengo la nabuk carta uhd y es a toda raja. La uso prácticamente a diario y su batería es eterna, además acepta una gran variedad de archivosUna duda, ¿alguien tiene la nabuk carta 2022? queria saber si vale la pena
Productos de segunda selección con solo 30 días de garantía. Ya tuve un problema con pcfactory y sus ofertas de bodega, quizás fue mala suerte, pero no quiero repetir la experiencia.Y q puede pasar si es de bodega?
Buena, y es compatible con archivos PDF?Yo tengo la nabuk carta uhd y es a toda raja. La uso prácticamente a diario y su batería es eterna, además acepta una gran variedad de archivos
yo tengo la kindle de la oferta, y el mes pasado compré la nabuk para mi esposa (ya que tiene la opción de convertir los libros cualquiera en audiolibros al ser android).Una duda, ¿alguien tiene la nabuk carta 2022? queria saber si vale la pena
Si, pdf, docx, txt e incluso jpegBuena, y es compatible con archivos PDF?
Yo tengo la mia hace casi un año y no he tenido ningun problema con ella, la compre en nabukelectronics. Respecto a la playstore me funciona super, tengo instalada la aplicacion de kindle y de la biblioteca publica y no me ha generado problemas, en cuanto al wifi en las configuraciones se puede editar para que se desconecte sola para ahorrar bateriayo tengo la kindle de la oferta, y el mes pasado compré la nabuk para mi esposa (ya que tiene la opción de convertir los libros cualquiera en audiolibros al ser android).
En resumen, tuve mala suerte, imposible actualizar la nabuk, instalar algo (se desaparecía la play store), imposible descargar un libro (se desconectaba de wifi aleatoriamente). Escribí al vendedor y me dijo que era así, sin embargo comparé contra otra nabuk mismo modelo y solamente la mía era así de mala. Resultado, la devolví (por suerte había comprado por ML), y nunca más apuesto por Nabuk
Me la voy a jugar y la voy a comprar por mercado libre. Ojalá salga buenayo tengo la kindle de la oferta, y el mes pasado compré la nabuk para mi esposa (ya que tiene la opción de convertir los libros cualquiera en audiolibros al ser android).
En resumen, tuve mala suerte, imposible actualizar la nabuk, instalar algo (se desaparecía la play store), imposible descargar un libro (se desconectaba de wifi aleatoriamente). Escribí al vendedor y me dijo que era así, sin embargo comparé contra otra nabuk mismo modelo y solamente la mía era así de mala. Resultado, la devolví (por suerte había comprado por ML), y nunca más apuesto por Nabuk
eso me dijeron que configurara, pero ojo que el wifi se desconectaba entre 5 y 60 segs, solamente me tocó la mala suerte de un equipo malo. Pero al tener un equipo malo, la experiencia de mi esposa se fue a la chu... y no quiere saber de ningún ereaderYo tengo la mia hace casi un año y no he tenido ningun problema con ella, la compre en nabukelectronics. Respecto a la playstore me funciona super, tengo instalada la aplicacion de kindle y de la biblioteca publica y no me ha generado problemas, en cuanto al wifi en las configuraciones se puede editar para que se desconecte sola para ahorrar bateria
si claro pero entre pagar 160 nueva y 55 usada buena, no hay donde perderse. Basicamente 1/3 del precioEntonces me salvé, pensé que eran nuevas.
Igual me interesa saber el estado de las kindle. Porfa suban info y fotos cuando las reciban. Hace años compré una paperwhite usada en aliexpress y me la robaron. Funcionaba bien, aunque tenía detalles estéticos.
La de aliexpress me costó unas 30 lucassi claro pero entre pagar 160 nueva y 55 usada buena, no hay donde perderse. Basicamente 1/3 del precio
gracias comprado, veamos que pasaVolvio stock para retiro en Manuel montt cabros !