Oferta Destacada🔥 Keyset PBT teclados corsair 104/105 negro/blanco $12.990

Oskianotsner

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
144
Gracias perrito, justo tengo dos teclados corsair, el k90 platinum y el k60 tkl, aoy fan de los corsair y servirán de repuesto las teclas :D

Desde
1 Sep 2021
Me gusta
46
dato : si se les rompe una tecla corsair las pueden pedir en la pagina oficial y se las mandan gratis por correo

seguro a ellos se las regalan y ahora las venden :enojao

INTERFERENCE

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Ago 2021
Me gusta
1.581
Veo que el molde es igual a las que tengo en el keychron, así que compro y luego averiguo

Desde
31 May 2022
Me gusta
56
La tecla de espacio es de diferente ancho en Corsair, no son standar, cuidado con eso si lo piensan usar en otro teclado.

danybros

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Me gusta
3.512
Está bueno pa cambiarlas al red dragon

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Me gusta
8.224
Compatible con Corsair
Funciona con la mayoría de teclados mecánicos Corsair K95, K70, K65, K66, K63, Strafe, e interruptores Cherry
Al parecer si, el blanco trae más info del producto
pucha, gracias, estaba en la pega y no leí. Buscaré más info, en una de esas reemplaza mis teclas ss que se borraron con 10 años de uso.

Desde
7 Nov 2021
Me gusta
111
Aprovecho el tread para consultar...tengo un Krom Kernel hace ya un tiempo y se le están empezando a borrar un par de teclas :/ me gusta el teclado, pero no cacho donde encontrar keysets para el teclado, consulto por si alguien cacha que teclas me podrian servir.

Desde
20 Sep 2021
Me gusta
15
dato : si se les rompe una tecla corsair las pueden pedir en la pagina oficial y se las mandan gratis por correo

A mí me mandaron el teclado entero por el tema de las teclas quebradas, solo tuve q mandar una foto con el teclado antiguo "destruido". 🤭

lentopastel

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
631
Claro voy a pedir el teclado completo pq se rompió :yao.
Es buen dato pero esto viene a reemplazar las teclas q por defecto son ABS
ojala se pueda, pero me tinca que no son distribucion latina las teclas. Seguro el Enter al menos sera problema, y la ñ

lentopastel

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
631

datazo, no tenia idea. Voy a tratar.. igual compre estas teclas pero intentare ver si me pueden mandar la "A" que se me rompio (K70 tengo)

Dongato

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Sep 2019
Me gusta
253
Compatible con Corsair
Funciona con la mayoría de teclados mecánicos Corsair K95, K70, K65, K66, K63, Strafe, e interruptores Cherry
Al parecer si, el blanco trae más info del producto

tengo el k100 funcionará ???

lentopastel

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
631
tengo el k100 funcionará ???

me llego el mio. Todo bien pero no tiene Ñ, pero si enter grande. Voy a ver que tecla pongo en su lugar. Respecto a tu rpegunto en principio te diria que no, pero por 12 lucas puedes probar igual no logre cachar si habia alguna diferencia fundamental en las dos opciones, la version pro sale listado tu teclado:

1663257236097.png

Volver