Insight
ODUM
- Desde
- 24 Jul 2019
- Nombre del producto
- Keyset corsair 104/105
- Precio
- 12.990
- Medio de pago
- Cualquier Medio de Pago
- Tipo de despacho
- Nacional
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Jajajaja
- Teclado No Incluido
Compatible con CorsairBarato. Será compatible con cherry mx?
Claro voy a pedir el teclado completo pq se rompió .dato : si se les rompe una tecla corsair las pueden pedir en la pagina oficial y se las mandan gratis por correo
seguro a ellos se las regalan y ahora las venden
pucha, gracias, estaba en la pega y no leí. Buscaré más info, en una de esas reemplaza mis teclas ss que se borraron con 10 años de uso.Compatible con Corsair
Funciona con la mayoría de teclados mecánicos Corsair K95, K70, K65, K66, K63, Strafe, e interruptores Cherry
Al parecer si, el blanco trae más info del producto
A mí me mandaron el teclado entero por el tema de las teclas quebradas, solo tuve q mandar una foto con el teclado antiguo "destruido".dato : si se les rompe una tecla corsair las pueden pedir en la pagina oficial y se las mandan gratis por correo
ojala se pueda, pero me tinca que no son distribucion latina las teclas. Seguro el Enter al menos sera problema, y la ñClaro voy a pedir el teclado completo pq se rompió .
Es buen dato pero esto viene a reemplazar las teclas q por defecto son ABS
datazo, no tenia idea. Voy a tratar.. igual compre estas teclas pero intentare ver si me pueden mandar la "A" que se me rompio (K70 tengo)dato : si se les rompe una tecla corsair las pueden pedir en la pagina oficial y se las mandan gratis por correo
Compatible con Corsair
Funciona con la mayoría de teclados mecánicos Corsair K95, K70, K65, K66, K63, Strafe, e interruptores Cherry
Al parecer si, el blanco trae más info del producto
tengo el k100 funcionará ???