Oferta Destacada🔥 Keyset PBT teclados corsair 104/105 negro/blanco $12.990

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
1 Sep 2021
dato : si se les rompe una tecla corsair las pueden pedir en la pagina oficial y se las mandan gratis por correo

seguro a ellos se las regalan y ahora las venden :enojao

Desde
31 May 2022
La tecla de espacio es de diferente ancho en Corsair, no son standar, cuidado con eso si lo piensan usar en otro teclado.

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
dato : si se les rompe una tecla corsair las pueden pedir en la pagina oficial y se las mandan gratis por correo

Claro voy a pedir el teclado completo pq se rompió :yao.
Es buen dato pero esto viene a reemplazar las teclas q por defecto son ABS

Desde
30 Jul 2019
Compatible con Corsair
Funciona con la mayoría de teclados mecánicos Corsair K95, K70, K65, K66, K63, Strafe, e interruptores Cherry
Al parecer si, el blanco trae más info del producto
pucha, gracias, estaba en la pega y no leí. Buscaré más info, en una de esas reemplaza mis teclas ss que se borraron con 10 años de uso.

Desde
7 Nov 2021
Aprovecho el tread para consultar...tengo un Krom Kernel hace ya un tiempo y se le están empezando a borrar un par de teclas :/ me gusta el teclado, pero no cacho donde encontrar keysets para el teclado, consulto por si alguien cacha que teclas me podrian servir.

Desde
20 Sep 2021

A mí me mandaron el teclado entero por el tema de las teclas quebradas, solo tuve q mandar una foto con el teclado antiguo "destruido". 🤭

Desde
24 Jul 2019
Claro voy a pedir el teclado completo pq se rompió :yao.
Es buen dato pero esto viene a reemplazar las teclas q por defecto son ABS
ojala se pueda, pero me tinca que no son distribucion latina las teclas. Seguro el Enter al menos sera problema, y la ñ

Desde
24 Jul 2019

datazo, no tenia idea. Voy a tratar.. igual compre estas teclas pero intentare ver si me pueden mandar la "A" que se me rompio (K70 tengo)

Desde
24 Jul 2019
Volver