Descuento🏷️ JUMBO PRIME 3 MESES X 1500 PUNTOS (SOLO 18 DIC)

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

bluejack

Colaborador
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
13.086
si no usan los cupones pues pueden venderlos xd

Anglefan

Miembro ODUM🛍️
Desde
17 May 2022
Me gusta
1.413
Por alguna razón me dieron 3 meses al correo y ahora amplié 3 meses más, gracias x el dato.
Ayer me llegó un cupón de $100 de Copec y combinado a la devolución de DALE ayuda super. No tengo la tarjeta CENCO.

• Me gusta
Reacciones: Ro_

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.931
Por alguna razón me dieron 3 meses al correo y ahora amplié 3 meses más, gracias x el dato.
Ayer me llegó un cupón de $100 de Copec y combinado a la devolución de DALE ayuda super. No tengo la tarjeta CENCO.
Qué título tenía el correo? Para revisar.

Dashton

Miembro ODUM🛍️
Desde
23 Nov 2022
Me gusta
683
Me llegó mail ofreciendo 6 meses de Jumbo prime por 15 lucas.

Conviene?

• Me gusta
Reacciones: Ro_

Lulú

Colaborador
Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Mar 2022
Me gusta
3.994
Me llegó mail ofreciendo 6 meses de Jumbo prime por 15 lucas.

Conviene?
Si tuviste jumbo prime antes y necesitas reactivar la suscripción, sí conviene porque te ahorras el 50% y pagar es la única forma de renovarla.
Para alguien que tiene su suscripción activa y puede canjear sus puntos Cencosud para renovar suscripción sin pagar, no creo.

Última edición:

Dashton

Miembro ODUM🛍️
Desde
23 Nov 2022
Me gusta
683
Si tuviste jumbo prime antes y necesitas reactivar la suscripción, sí conviene porque te ahorras el 50% y pagar es la única forma de renovarla.
Para alguien que tiene su suscripción activa y puede canjear sus puntos Cencosud para renovar suscripción sin pagar, no creo.
Nunca he tenido prime. Por eso pregunto.

Volver