- Desde
- 25 Jul 2019
- Me gusta
- 8.931
Tenía hasta abril y lo pospuse a julio. Pero no me dejó comprar dos.Si ya tienes Prime vigente no sirve?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Tenía hasta abril y lo pospuse a julio. Pero no me dejó comprar dos.Si ya tienes Prime vigente no sirve?
Qué título tenía el correo? Para revisar.Por alguna razón me dieron 3 meses al correo y ahora amplié 3 meses más, gracias x el dato.
Ayer me llegó un cupón de $100 de Copec y combinado a la devolución de DALE ayuda super. No tengo la tarjeta CENCO.
Si tuviste jumbo prime antes y necesitas reactivar la suscripción, sí conviene porque te ahorras el 50% y pagar es la única forma de renovarla.Me llegó mail ofreciendo 6 meses de Jumbo prime por 15 lucas.
Conviene?
Nunca he tenido prime. Por eso pregunto.Si tuviste jumbo prime antes y necesitas reactivar la suscripción, sí conviene porque te ahorras el 50% y pagar es la única forma de renovarla.
Para alguien que tiene su suscripción activa y puede canjear sus puntos Cencosud para renovar suscripción sin pagar, no creo.
En ese caso no. Mejor espera un promo como esta.Nunca he tenido prime. Por eso pregunto.