Cyber🛍️ Jumbo prime 3 meses 1000 puntos

• Autor del tema Autor del tema dalos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

loogiin

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
17
Gracias! Canjeados 1000 puntos, anoche me hice la cuenta y cuando intente el canje ya no estaba...

Desde
24 Sep 2022
Me gusta
22
Agradecido por el dato, también hay algunas Giftcard interesantes como Jumbo a 6.000 pts por $10.000

Pipo_c

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Nov 2021
Me gusta
676
Cómo así, se puede canjear entradas al circo jumbo?
Me llegó esto con el pedido de jumbo de hoy.

1000308495.jpg

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
7.085
volvio de nuevo!!!

ataquen!!!

Tyloo

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Ene 2020
Me gusta
108
2025-10-20 11_06_54-Jumbo Prime - Personal_ Microsoft Edge.png

Canjee jumboprime con los puntos, pedi los 15 dias de prueba gratis y hoy que era mi ultimo dia de prime (tenia hasta las 23:59 de hoy supongo) active el cupon. Aunque no recomiendo esperar al ultimo dia, no me cargaba la pagina o cuando me logeaba tiraba error al tratar de navegar por el perfil.

EDIT: ahora entre a jumbo.cl y me sigue saliendo la fecha de hoy, tampoco me aparece que tengo tarjeta (salvo cuando le doy a agregar medio de pago). Espero que sea por problema en el servidor y luego me muestre todo ok...

Última edición:

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
7.085
Ver archivo adjunto 29594

Canjee jumboprime con los puntos, pedi los 15 dias de prueba gratis y hoy que era mi ultimo dia de prime (tenia hasta las 23:59 de hoy supongo) active el cupon. Aunque no recomiendo esperar al ultimo dia, no me cargaba la pagina o cuando me logeaba tiraba error al tratar de navegar por el perfil.

EDIT: ahora entre a jumbo.cl y me sigue saliendo la fecha de hoy, tampoco me aparece que tengo tarjeta (salvo cuando le doy a agregar medio de pago). Espero que sea por problema en el servidor y luego me muestre todo ok...
no es por nada pero los cupones son acumulativos, no debiste esperar a las 23:59hrs que termine tu periodo de prueba o suscripcion anterior... muchos aqui conseguimos a punta de cupones mas de 12 meses de prime jaja

Tyloo

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Ene 2020
Me gusta
108
Aun no termina, tengo hasta las 23:59 de hoy se supone, me aceptaron el cupon sin dramas en jumboprime.cl. El tema es que ahora jumbo.cl no esta sincronizado con el otro sistema, pero si, mala mia esperar mucho, solo me queda esperar a que se actualice bien el sistema o contactar a soporte apenas pueda.

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
5.159
lo que es yo ayer hice efectivo el canje del cafe marley en rincon jumbo, un poco mas de 3 luquitas sale el cafecito y termina siendo costo $0 por ser fucking prime.... son 1 semanal o 4 al mes?

cómo se canjea? :rata:
Es un café por semana corrida de Lunes a Domingo. Puedes tomarte uno el Domingo y otro el Lunes. No importa que haya cambio de mes.

Para cobrarlo hay que ir a la caja, sacas un vaso grande y dices que quieres el café grande jumbo prime, te piden el rut. Te entregan una boleta y vas a la máquina y haces el café a tu gusto.

No he visto las máquinas automáticas que han nombrado aquí donde te pide hasta el rut. Podrían avisar en que Jumbo hay.

Última edición:

Tyloo

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Ene 2020
Me gusta
108
Ver archivo adjunto 29594

En jumbo.cl la fecha se va aplazando cada dia, pero contacte al soporte y ya me confirmaron de que mi fecha de finalizacion que indica el sistema es la de abril del 2026. Todo esto sin tener que pagar ningun peso.

dieeg

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
834
Me cuelgo de este post solo para añadir que recién me acabo de dar cuenta de que me cobraron los 30k y parece que nunca canjee el cupón :yao

Volver