Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

DondeAgradecido por el dato, también hay algunas Giftcard interesantes como Jumbo a 6.000 pts por $10.000
Me llegó esto con el pedido de jumbo de hoy.Cómo así, se puede canjear entradas al circo jumbo?
Pero me acordé de tu duda y ya tienes la info. De pasada el resto de la comunidad.Yo igual hice un pedido, pero no recibí nada![]()
mandaselo al gato que esta con ganas de ir a ver a chuster jaja
Les hacen algún descuento?gracias me sirve pa comprar ciabattas![]()
no es por nada pero los cupones son acumulativos, no debiste esperar a las 23:59hrs que termine tu periodo de prueba o suscripcion anterior... muchos aqui conseguimos a punta de cupones mas de 12 meses de prime jajaVer archivo adjunto 29594
Canjee jumboprime con los puntos, pedi los 15 dias de prueba gratis y hoy que era mi ultimo dia de prime (tenia hasta las 23:59 de hoy supongo) active el cupon. Aunque no recomiendo esperar al ultimo dia, no me cargaba la pagina o cuando me logeaba tiraba error al tratar de navegar por el perfil.
EDIT: ahora entre a jumbo.cl y me sigue saliendo la fecha de hoy, tampoco me aparece que tengo tarjeta (salvo cuando le doy a agregar medio de pago). Espero que sea por problema en el servidor y luego me muestre todo ok...
cómo se canjea?lo que es yo ayer hice efectivo el canje del cafe marley en rincon jumbo, un poco mas de 3 luquitas sale el cafecito y termina siendo costo $0 por ser fucking prime.... son 1 semanal o 4 al mes?
:lo que es yo ayer hice efectivo el canje del cafe marley en rincon jumbo, un poco mas de 3 luquitas sale el cafecito y termina siendo costo $0 por ser fucking prime.... son 1 semanal o 4 al mes?
Es un café por semana corrida de Lunes a Domingo. Puedes tomarte uno el Domingo y otro el Lunes. No importa que haya cambio de mes.cómo se canjea?:
Ver archivo adjunto 29594
Canjee jumboprime con los puntos, pedi los 15 dias de prueba gratis y hoy que era mi ultimo dia de prime (tenia hasta las 23:59 de hoy supongo) active el cupon. Aunque no recomiendo esperar al ultimo dia, no me cargaba la pagina o cuando me logeaba tiraba error al tratar de navegar por el perfil.
EDIT: ahora entre a jumbo.cl y me sigue saliendo la fecha de hoy, tampoco me aparece que tengo tarjeta (salvo cuando le doy a agregar medio de pago). Espero que sea por problema en el servidor y luego me muestre todo ok...
Le van a tomar los café a los milicos?
Probé varios y no pasó ninguno.