CUPONES🏷️ Jumbito prime 50% con puntos

Desde
8 Nov 2021
Me gusta
22
En este mismo tema explicaron varios. Lea.
Si lei todo el hilo completo las 4 paginas para tu informacion, pero practicamente hablaron de bencina. Obviamente mi consulta era por que me imagine que habrian algunos beneficios más que solo ese tipo.
Por las excelentes respuestas que me dieron Tyloo y shavi me di cuenta que no estaba equivocado y encima con ellas se está enriqueciendo la información del post.
Disculpa si te molestó mi pregunta, pero pienso que tu posteo no aportó nada, al contrario.
Viejo, se supone que nos apoyamos entre todos!!!! para eso es la comunidad

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
5.199
Si lei todo el hilo completo las 4 paginas para tu informacion, pero practicamente hablaron de bencina. Obviamente mi consulta era por que me imagine que habrian algunos beneficios más que solo ese tipo.
Por las excelentes respuestas que me dieron Tyloo y shavi me di cuenta que no estaba equivocado y encima con ellas se está enriqueciendo la información del post.
Disculpa si te molestó mi pregunta, pero pienso que tu posteo no aportó nada, al contrario.
Viejo, se supone que nos apoyamos entre todos!!!! para eso es la comunidad
No me molestó nada. Estas muy sensible.

Es cosa de ver los beneficios en la página de jumbo prime y la app jumbo... No necesitas un foro para eso.

Y hay varias ofertas truchas. Ayer compré margarina next con descuento jumbo prime y hoy que se acabó el descuento bajó de precio... Lo habían subido para poner el descuento prime.

Si tomas vino hay varias ofertas.

Última edición:

Anglefan

Miembro ODUM🛍️
Desde
17 May 2022
Me gusta
779
No me molestó nada. Estas muy sensible.

Es cosa de ver los beneficios en la página de jumbo prime y la app jumbo... No necesitas un foro para eso.

Y hay varias ofertas truchas. Ayer compré margarina next con descuento jumbo prime y hoy que se acabó el descuento bajó de precio... Lo habían subido para poner el descuento prime.

Si tomas vino hay varias ofertas.
como en toda pagina no más.
Yo al menos las cosas Prime q compro comparo con otros lados y en su mayoría son buenas buenas ofertas.
Por mi lado en Jumbo compro solo con Prime u ofertas ya que el super es carísimo.

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
5.199
como en toda pagina no más.
Yo al menos las cosas Prime q compro comparo con otros lados y en su mayoría son buenas buenas ofertas.
Por mi lado en Jumbo compro solo con Prime u ofertas ya que el super es carísimo.
Los tarros de bebidas ccu también han estado en oferta prime a 500 pesos cada uno comprando de a 12. Esa fué buena oferta. Y era real.

Tyloo

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Ene 2020
Me gusta
110
Gracias por darte el tiempo de responder tan detallado, o sea segun lo que lei en este mismo hilo, entendi que hay una suscripcion de 15 dias de prueba, una vez que ya la aprueben, puedo canjear membresia por 6 meses con puntos cencosud?

Si, para activar el codigo te exige tener una suscripcion prime activa, esto puede ser: la prueba activada o bien una mensualidad pagada activa. Si lo canjeas despues, te haran pagar 30.000.

Y al canjear la gift card lo que te dan es un codigo, que lo debes ingresar a traves de jumboprime.cl y ahi recien se te activa. Asi que lo anterior hazlo una vez que ya tengas el codigo en tu correo.

Desde
8 Nov 2021
Me gusta
22
Si, para activar el codigo te exige tener una suscripcion prime activa, esto puede ser: la prueba activada o bien una mensualidad pagada activa. Si lo canjeas despues, te haran pagar 30.000.

Y al canjear la gift card lo que te dan es un codigo, que lo debes ingresar a traves de jumboprime.cl y ahi recien se te activa. Asi que lo anterior hazlo una vez que ya tengas el codigo en tu correo.
Copiado. Gracias por la aclaracion.

Saludos.

Lulú

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
15 Mar 2022
Me gusta
2.087
Descuentos exclusivos para Jumbo prime

Adjuntos

• Screenshot_2026-05-29-00-44-07-14_45e686c594768066ad9911d54d96f72b.jpg
    Screenshot_2026-05-29-00-44-07-14_45e686c594768066ad9911d54d96f72b.jpg
    1,3 MB · Visitas: 33
Desde
8 Nov 2021
Me gusta
22
Acabo de hace el canje de los 6.000 puntos por los 6 meses de suscripcion Prime. (Soy usuario nuevo en Prime Jamas lo he tenido) El voucher me indica:

Para suscribirte por primera vez
Ingresa a www.jumboprime.cl
Completa el paso 1 de inscripción e ingresa tu código promocional.

¿Que pasa después del canje?
Recibirás un e-mail con tu código promocional. (ya tengo el codigo)
Si eres nuevo, tendrás 15 días de prueba gratis.
Luego se realizará un cobro de $30.000 cada 6 meses en la tarjeta registrada.

Consulta: debo poner hoy mismo el codigo del canje de los 6 meses y automaticamente me da 6 meses + 15 días?? o espero que pasen los 15 días y luego pongo el codigo canjeado para no perderlos?

Lulú

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
15 Mar 2022
Me gusta
2.087
Acabo de hace el canje de los 6.000 puntos por los 6 meses de suscripcion Prime. (Soy usuario nuevo en Prime Jamas lo he tenido) El voucher me indica:

Para suscribirte por primera vez
Ingresa a www.jumboprime.cl
Completa el paso 1 de inscripción e ingresa tu código promocional.

¿Que pasa después del canje?
Recibirás un e-mail con tu código promocional. (ya tengo el codigo)
Si eres nuevo, tendrás 15 días de prueba gratis.
Luego se realizará un cobro de $30.000 cada 6 meses en la tarjeta registrada.

Consulta: debo poner hoy mismo el codigo del canje de los 6 meses y automaticamente me da 6 meses + 15 días?? o espero que pasen los 15 días y luego pongo el codigo canjeado para no perderlos?

Regístrate para que te de los 15 días de prueba y luego ingresas el cupón, no necesitas esperar que pasen los días, es suficiente con que estén activos y se sumarán los 6 meses al ingresar cupón.

Última edición:
Desde
8 Nov 2021
Me gusta
22
Regístrate para que te de los 15 días de prueba y luego ingresas el cupón, no necesitas esperar que pasen los días, es suficiente con que estén activos y se sumarán los 6 meses al ingresar cupón.
Excelente!!
En la creacion de la cuenta donde se ingresan los datos de la tarjeta de credito, aparecia una casilla donde poner el codigo, si lo ponía altiro me dejaba solo los 6 meses, asi es que solo acepte, me dieron los 15 dias, me llego correo de confirmacion y despues de todo eso, entre de nuevo y le puse el codigo.

Ahora ya tengo los 15 dias + 6 meses. Gracias Lulú

Consulta: si compro otros 6 meses con los puntos, me dejara sumarlos? digamos si el código comprado lo ingreso por ejemplo..... en 1 mes y medio más?

Lulú

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
15 Mar 2022
Me gusta
2.087
Excelente!!
En la creacion de la cuenta donde se ingresan los datos de la tarjeta de credito, aparecia una casilla donde poner el codigo, si lo ponía altiro me dejaba solo los 6 meses, asi es que solo acepte, me dieron los 15 dias, me llego correo de confirmacion y despues de todo eso, entre de nuevo y le puse el codigo.

Consulta: si compro otros 6 meses con los puntos, me dejara sumarlos? digamos si el código comprado lo ingreso por ejemplo..... en 1 mes y medio más?

Tienes que revisar las restricciones de los cupones, normalmente no deja ingresar más de un cupón para extender la membresía dentro de cierto plazo y además tienen un tiempo de vigencia para poder ingresarlos.
Si ya tienes 6 meses, quizá te conviene esperar a que vuelva la misma promo, siempre para los cyber o en la prime week Jumbo aparece, incluso han estado en promo flash a 1000 y 3000 puntos la membresía de 3 y 6 meses. Yo estoy esperando a ver si sale esa 🤭

Tyloo

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Ene 2020
Me gusta
110
Excelente!!

Actualmente voy en mi segundo codigo de 6 meses, creo que fue cuando iba en el 3er o 4to mes. Ahora para esta promo intente canjear otra gift card y me salio que alcance el limite, asi que me toco esperar para otra promo y ver si me deja canjear por tercera vez. Asi que si, deberias poder para la proxima vez, solo debes estar atento, a veces se agotan rapido las gift card.

Volver