Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Compré el mismo. Tiene upgrade a PS5 por 10 USD. Revisaré si vale la pena el upgrade o juego la versión de PS4Me queda una duda, Compre el GOW ragnarok PS4 para mi hermano, se puede despues poner en la PS5 para jugarlo?
Me llegaron correos por cada juego por separado pero casi a la misma hora. Revisa si no tienes más correos agrupados en el mismo o de repente en spam.ya me aparecen para retirar pero con el nombre de un solo juego, ¿será que los otros no vienen? ¿alguien le aviso parecido su retiro?
Actualización, me cancelaron el Horizon y el GHOSTweeena, alcancé el horizon, miles morales y el ghost pa ps5, gracias!
De 7 juegos me llegaron dos correos, no apareció ninguno en spamMe llegaron correos por cada juego por separado pero casi a la misma hora. Revisa si no tienes más correos agrupados en el mismo o de repente en spam.
Ver archivo adjunto 13337
Te llegó correo con la cancelación o fue en tienda?Actualización, me cancelaron el Horizon y el GHOST![]()
Me llegó correo, hice 2 órdenes, una con el horizon suelto y otra con el spiderman y el ghost, y me confirmaron primero el spiderman y hoy en la mañana llegó email informando que me cancelaban los otros 2 juegosTe llegó correo con la cancelación o fue en tienda?