Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Compré el mismo. Tiene upgrade a PS5 por 10 USD. Revisaré si vale la pena el upgrade o juego la versión de PS4Me queda una duda, Compre el GOW ragnarok PS4 para mi hermano, se puede despues poner en la PS5 para jugarlo?
Actualización, me cancelaron el Horizon y el GHOSTweeena, alcancé el horizon, miles morales y el ghost pa ps5, gracias!
De 7 juegos me llegaron dos correos, no apareció ninguno en spamMe llegaron correos por cada juego por separado pero casi a la misma hora. Revisa si no tienes más correos agrupados en el mismo o de repente en spam.
Ver archivo adjunto 13337
Te llegó correo con la cancelación o fue en tienda?Actualización, me cancelaron el Horizon y el GHOST
Me llegó correo, hice 2 órdenes, una con el horizon suelto y otra con el spiderman y el ghost, y me confirmaron primero el spiderman y hoy en la mañana llegó email informando que me cancelaban los otros 2 juegosTe llegó correo con la cancelación o fue en tienda?