Cyber🛍️ Joyas Swarovski 50% OFF

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019

:fsjal

Última edición:

Gabo

Donador
ODUM
Desde
11 Dic 2021
Una vez trabaje para una joyería que vendía "joyas con cristales swarovski" y eran cosas compradas por alibaba qué salían a 1 dolar cada una pero colo la tienda estaba en providencia las vendías a 20 lucas mínimo, aveces llegaban los clientes con los "cristales " despegados y con la gotita nomas se reparsban kajaja

Bueno, no tiene nada que ver pero me acordé de esa wea.

P.D.: yo nada aque ver con el proceso de las joyas eso si, yo era de otra área

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Una vez compré en una tienda un collar swarovski para regalarle a mi polola y la mamá dijo que se había puesto verde wuajajaja
Que curiosos los items esos

Desde
13 Ago 2019
Yo aprendí que la gente valora más el certificado que la joya en si, como a la tercera compra ya mejor la regalé con el cerificado y no la deseche como la boleta xd

Desde
13 Ago 2019
Una vez trabaje para una joyería que vendía "joyas con cristales swarovski" y eran cosas compradas por alibaba qué salían a 1 dolar cada una pero colo la tienda estaba en providencia las vendías a 20 lucas mínimo, aveces llegaban los clientes con los "cristales " despegados y con la gotita nomas se reparsban kajaja

Bueno, no tiene nada que ver pero me acordé de esa wea.

P.D.: yo nada aque ver con el proceso de las joyas eso si, yo era de otra área
Efecto #metanoia

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019

Desde
1 Feb 2022
Buta con lo que dijeron mas arriba da 0 confianza comprar estas cosas aca dskjcd

Volver