Cyber🛍️ Joyas Swarovski 50% OFF

DTX

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
19.032

:fsjal

Última edición:

Gabo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Dic 2021
Me gusta
1.558
Una vez trabaje para una joyería que vendía "joyas con cristales swarovski" y eran cosas compradas por alibaba qué salían a 1 dolar cada una pero colo la tienda estaba en providencia las vendías a 20 lucas mínimo, aveces llegaban los clientes con los "cristales " despegados y con la gotita nomas se reparsban kajaja

Bueno, no tiene nada que ver pero me acordé de esa wea.

P.D.: yo nada aque ver con el proceso de las joyas eso si, yo era de otra área

dieeg

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
1.419
Una vez compré en una tienda un collar swarovski para regalarle a mi polola y la mamá dijo que se había puesto verde wuajajaja
Que curiosos los items esos

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.814
Yo aprendí que la gente valora más el certificado que la joya en si, como a la tercera compra ya mejor la regalé con el cerificado y no la deseche como la boleta xd

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.814
Una vez trabaje para una joyería que vendía "joyas con cristales swarovski" y eran cosas compradas por alibaba qué salían a 1 dolar cada una pero colo la tienda estaba en providencia las vendías a 20 lucas mínimo, aveces llegaban los clientes con los "cristales " despegados y con la gotita nomas se reparsban kajaja

Bueno, no tiene nada que ver pero me acordé de esa wea.

P.D.: yo nada aque ver con el proceso de las joyas eso si, yo era de otra área
Efecto #metanoia

DTX

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
19.032

Chalo

Miembro ODUM🛍️
Desde
1 Feb 2022
Me gusta
455
Buta con lo que dijeron mas arriba da 0 confianza comprar estas cosas aca dskjcd

Volver