Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Nunca he comprado en lider pantalones, unas poleras y un polerón, quizás me arriesgo cuando termine la cuarentena en concePeyoda' pid='71636' dateline='1600862774 dijo:Buen precio, pero soy fiel a los jeans del lider, anchos y con bolsillos gigantes para guardar de todo
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Yo soy de usar mucho los mismos pantalones. (4 o 5 veces a la semana el mismo) y se gasta aprox a los 6 meses los del líder.Potatens' pid='71638' dateline='1600863080 dijo:Nunca he comprado en lider pantalones, unas poleras y un polerón, quizás me arriesgo cuando termine la cuarentena en conce
son corte regular? los voy a probarPeyoda dijo:Buen precio, pero soy fiel a los jeans del lider, anchos y con bolsillos gigantes para guardar de todo
Ta bien ser cagao pero como no te vas a cambiar pantalones wn xDPeyoda' pid='71643' dateline='1600864601 dijo:Yo soy de usar mucho los mismos pantalones. (4 o 5 veces a la semana el mismo) y se gasta aprox a los 6 meses los del líder.
Respecto a poleras. En general compro en el líder, porque sacan las colecciones que son de un solo color. Compro dos o tres por temporada, y me duran como 2 o 3 años hasta que (1) se gastan o (2) engordo
Jajaja no es de cagado. Es que simplemente los ensucio poco.wareca' pid='71687' dateline='1600884830 dijo:Ta bien ser cagao pero como no te vas a cambiar pantalones wn xD