JEANS 2990

Peyoda

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.591
Buen precio, pero soy fiel a los jeans del lider, anchos y con bolsillos gigantes para guardar de todo

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Potatens

ODUM
Desde
22 Sep 2019
Mensajes
687
Peyoda' pid='71636' dateline='1600862774 dijo:
Buen precio, pero soy fiel a los jeans del lider, anchos y con bolsillos gigantes para guardar de todo
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Nunca he comprado en lider pantalones, unas poleras y un polerón, quizás me arriesgo cuando termine la cuarentena en conce
 

Peyoda

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.591
Potatens' pid='71638' dateline='1600863080 dijo:
Nunca he comprado en lider pantalones, unas poleras y un polerón, quizás me arriesgo cuando termine la cuarentena en conce
Yo soy de usar mucho los mismos pantalones. (4 o 5 veces a la semana el mismo) y se gasta aprox a los 6 meses los del líder.
Respecto a poleras. En general compro en el líder, porque sacan las colecciones que son de un solo color. Compro dos o tres por temporada, y me duran como 2 o 3 años hasta que (1) se gastan o (2) engordo
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Juaco!.

Webmaster
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
1.501
Peyoda dijo:
Buen precio, pero soy fiel a los jeans del lider, anchos y con bolsillos gigantes para guardar de todo

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
son corte regular? los voy a probar

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Akito

Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
3.625
Yo también debo tener por ahi algun jeans Boulevard del Lider, son bastante buenos considerando el precio que tienen. Yo uso al menos corte regular, ni idea si habrá de de otro corte ahi mismo.
Slds.
 

Type-R

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
764
Esa ropa Bearcliff es muy mala, mejor poner un par de lukas mas y te Compras algo similar y de mejor calidad en FashionPark...

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.631
Peyoda' pid='71643' dateline='1600864601 dijo:
Yo soy de usar mucho los mismos pantalones. (4 o 5 veces a la semana el mismo) y se gasta aprox a los 6 meses los del líder.
Respecto a poleras. En general compro en el líder, porque sacan las colecciones que son de un solo color. Compro dos o tres por temporada, y me duran como 2 o 3 años hasta que (1) se gastan o (2) engordo
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Ta bien ser cagao pero como no te vas a cambiar pantalones wn xD
 

Peyoda

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.591
wareca' pid='71687' dateline='1600884830 dijo:
Ta bien ser cagao pero como no te vas a cambiar pantalones wn xD
Jajaja no es de cagado. Es que simplemente los ensucio poco.
Y de pantalones no jeans, una vez me compré como 3 en falabella, que a las pocas semanas se rompieron. Desde ahí uso unos que me compra mi polola en una fábrica de ropa corporativa. Valen como 3 Lucas, se ven bien y duran lo necesario. Cuando pueda le pido el dato.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba