Cyber🛍️ Jean Paul Gaultier Le Beau EDT 125 56.990

nuestromesias

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
902
Me gusta
552

Carlos

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
636
Me gusta
103
Que dice el experto en perfumes?

Salu2.
 

Bunkeritop

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.178
Me gusta
548
No me gusta el le beau, el aroma es como de perfume de adulto mayor.
 

CerBBero

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.279
Me gusta
314
Es una de las fragancias mejor evaluadas del mundo. Lástima que no sea el EDP, quiero comprar ese. EDT ya tengo.
 

Caturro

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.775
Me gusta
728
Es bueno pero está muy trillado, es muy conocido el olor
 

Aragorn Invent

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
647
Me gusta
133
Buen precio el Le Beau. Es ideal para calor extremo. Huele a coco (tipo coco rallado).
Siendo EDT es super ligero el olor. No se percibe muy potente. El EDP anda mejor.
 

peva

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
513
Me gusta
260
Es rico para el verano, olor bien tropical y siempre esta en los top de reviews. Se despega eso si del ADN de Le Male que es el olor mas clasico, pero ese toque dulzon es agradecido especialmente por las feminas
 
Volver
Arriba