- Desde
- 24 Jul 2019
- Mensajes
- 902
- Me gusta
- 552
amigos dejo este perfume que está a buen precio
https://www.paris.cl/perfume-jean-p...e-edt-125-ml-675461999.html#q=le+beay&start=1
ahí las notas, para los que les gusta andar pasado a coco
https://www.fragrantica.es/perfume/Jean-Paul-Gaultier/Le-Beau-55785.html
dejo este bonus aporte del buen @Carlos
https://www.falabella.com/falabella...otion-100-ML-Paco-Rabanne/50118687?exp=tienda
que también está barato
https://www.paris.cl/perfume-jean-p...e-edt-125-ml-675461999.html#q=le+beay&start=1
ahí las notas, para los que les gusta andar pasado a coco
https://www.fragrantica.es/perfume/Jean-Paul-Gaultier/Le-Beau-55785.html
dejo este bonus aporte del buen @Carlos
https://www.falabella.com/falabella...otion-100-ML-Paco-Rabanne/50118687?exp=tienda
que también está barato