Oferta Destacada🔥 JBL GO3 10990

_NANO_

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Ene 2022
Me gusta
521
Probe todas las regiones, no hay en ninguno.
Me suena a que ABCDin esta jugando a poner weas interesantes sin stock y hacerse publicidad con los weones que andamos a la siga de las ofertas :(

Última edición:

sendell

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
28 Ago 2021
Me gusta
2.011
Será original?

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.850
Es triste ver cómo Abcdin nos caga con los stocks

Desde
25 Dic 2021
Me gusta
315
Probe todas las regiones, no hay en ninguno.
Me suena a que ABCDin esta jugando a poner weas interesantes sin stock y hacerse publicidad con los weones que andamos a la siga de las ofertas :(
yo igual busqué region por region

Cómo algo como esto puede ser legal wn, en un pais donde se "garantiza" respetar el precio, pero nadie dijo lo de asegurar que los productos existan?
al final es para que uno le de click al boton de "seguir vitrineando" y tentarse con alguna otra wea solo por "pica" de no poder comprar su bait

DobleG

Miembro ODUM🛍️
Desde
14 Jul 2021
Me gusta
566
La ley debiera exigir que publiquen los stock al momento de comprar.

cagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
2.912
Quizás hubo stock pero cuando publican aparecen los que compran de 30 y caga al tiro..

LSL

Desde
10 Nov 2022
Me gusta
268
Quizás hubo stock pero cuando publican aparecen los que compran de 30 y caga al tiro..
Si, hay formas de hacer seguimiento al stock de Webs , que detecte cambios de precios. Gente usa esta forma para comprar en cantidades y revender después.

Es muy normal en tarjetas gráficas estos seguimientos, cómo cuando faltaban stock por el tema de la minería de criptomonedas.

Volver