Oferta Destacada🔥 JBL GO3 10990

¡Reporta si ya no está vigente!

_NANO_

ODUM
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
487
Probe todas las regiones, no hay en ninguno.
Me suena a que ABCDin esta jugando a poner weas interesantes sin stock y hacerse publicidad con los weones que andamos a la siga de las ofertas :(
 
Última edición:
Desde
25 Dic 2021
Mensajes
211
Probe todas las regiones, no hay en ninguno.
Me suena a que ABCDin esta jugando a poner weas interesantes sin stock y hacerse publicidad con los weones que andamos a la siga de las ofertas :(
yo igual busqué region por region

Cómo algo como esto puede ser legal wn, en un pais donde se "garantiza" respetar el precio, pero nadie dijo lo de asegurar que los productos existan?
al final es para que uno le de click al boton de "seguir vitrineando" y tentarse con alguna otra wea solo por "pica" de no poder comprar su bait
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Quizás hubo stock pero cuando publican aparecen los que compran de 30 y caga al tiro..
 

LSL

Desde
10 Nov 2022
Mensajes
65
Quizás hubo stock pero cuando publican aparecen los que compran de 30 y caga al tiro..
Si, hay formas de hacer seguimiento al stock de Webs , que detecte cambios de precios. Gente usa esta forma para comprar en cantidades y revender después.

Es muy normal en tarjetas gráficas estos seguimientos, cómo cuando faltaban stock por el tema de la minería de criptomonedas.
 
Volver
Arriba