Insight
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 24 Jul 2019
- Mensajes
- 2.762
- Me gusta
- 1.108
vienen desbloqueados para trabajar con cualquier compañia a nivel nacional. Internacional es otro cuento.en serio?! que no por ley todos los teléfonos tienen que venir desbloqueados?
justo me toca ir al extranjero por unos meses a fin de año
a quien se le paga por el desbloqueo?
el que he leido buenos comentarios es
https://www.doctorsim.com/cl-es/
pero en este caso como el equipo lo estas comprando full seria bueno contactar a claro directamente por el tema del desbloqueo. Creo que te derivan a maconline para ello