Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
como eso de anualidad, no te entendi
eso eso, anulacion jajajcreo que quiso decir ANULACIÓN
A mi me dijeron que se anuló la portabilidad y no me he portado aun xD que debo pedirla de nuevo jajajajaeso eso, anulacion jajaj
jmm en mi caso pedi numero nuevo, ya que ya tengo plan en movistar y solo queria comprar el telefonoA mi me dijeron que se anuló la portabilidad y no me he portado aun xD que debo pedirla de nuevo jajajaja
no se como cresta saber si realmente se cancelo, reviso sucursal virtual todos los días en claro y nada con mi línea, twittee me dijeron que no tengo portabilidades pendientes y bueno, no se que hacer jaja
somos dos jajajajmm en mi caso pedi numero nuevo, ya que ya tengo plan en movistar y solo queria comprar el telefono
X 3 hice lo mismo pedí numero nuevo pero aun con unos 10 días de uso del teléfono, aun no me activan el "plan",jmm en mi caso pedi numero nuevo, ya que ya tengo plan en movistar y solo queria comprar el telefono
somos dos jajaja
confirmado, la portabilidad se cancelo y me dijeron que puedo utilizar el telefono xd, estoy pidiendo la boleta del celu para poder tramitar el desbloqueo internacional con apple