Oferta 🛍️ iPhone 16 pro 128GB $899.990 con tarjeta (mas puntos)

Tazzon

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
2.839
Yo tengo un s22, y con uso normal llego entre mínimo 4hrs de pantalla a 8hrs máximo. No juego en el cel, salvo un par de series (un par de capítulos) navegación, correos, lo normal, y al final llego con unos 20-30% de batería en el mejor de los casos. Lo que si cuando lo cargo (no uso carga rápida ni nada) según lo que muestra el mismo cel, demora 4hrs+ en cargar, pero en ese tiempo estoy dormido asi que...

Igual desactive artas weas, que yo no ocupo.
mientras espero un tramite miro con envidia a esos niños rata que juegan como 5 horas con bateria llena ajjaja
y yo con un 20% de bateria solo sacando el celular para ver la hora

Desde
31 May 2020
Me gusta
34
Pensé cambiarme al s24ultra y s23 ultra pero no vuelvo ni cagando a android.
Y sobre la oferta, me faltan como el 90% de los puntos 😢

Desde
2 Ago 2019
Me gusta
191
Yo cambié del 15 pro max al s24u. Solamente porque se calentaba mucho y el promotion funciona generalmente a 80hz como tope. Pero igual me tienta el 16 pro, al menos dicen que mejoraron el tema de la temperatura

Drinkas

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
361

Ver archivo adjunto 24713
Esto me dejo demasiado sorpendido

iPhone XR 64 Gb Reacondicionado​

Un telefono que tiene soporte hasta el año 2025 (proximo año)
Fue lanzado en el año 2018
Es reacondicionado
Tiene 64Gb de alamcenamiento
Y que se este vendiendo en 270.000?

Demasiado "AMOR" de verdad
Si no es por tu quote, no me doy cuenta que borraron mi comentario.

Desde
9 May 2022
Me gusta
363
Me lance con el 16 pro de 256 gb. Veremos si me adapto de Android a iOS. Hice el cambio más que nada porque uso macbook y iPad.
yo creo que dejar de usar andriod es un excelente cambio sobre todo si es por el 16 pro, ahora te recomiendo dejar de usar macbook. :excelente

rezzo

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
823
Me lance con el 16 pro de 256 gb. Veremos si me adapto de Android a iOS. Hice el cambio más que nada porque uso macbook y iPad.
Por acá también hace unos días con un 16 Pro 256GB, disfrútelo don admin.

JavierSM79

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Oct 2021
Me gusta
833
@JavierSM79 compre el celu que se le antoje ya que el precio de los productos es más relativo que la chucha y no puedes andar buscando el bien y mal en el valor de un producto porque será relativo para tu realidad y necesidades.

Tu comparación parte mal desde el inicio porque la arquitectura y SO de ambos celulares son diferentes.
☝️ Aunque el pencazo fue para mi.. Este man tiene razon..
Creo que debe mirarse de esa forma

JavierSM79

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Oct 2021
Me gusta
833
A nivel de ecosistema.. te va a servir harto..
En tu caso es un acierto hacer el cambio

Desde
5 Oct 2022
Me gusta
14
vengo de Xioami... incluso tengo un S7...impeke q uso de parche a veces, después de muchos años volví a Iphone (14promax) reac. la verdad que en principio me dio dramas, sobre todo al actualizar, pero después de webiar un kilo y lograrlo, cero dramas...más q todo cambié por la cam y no me arrepiento jajajajaja, quizá un ultra S23 o 24 habría andado igual de bién con las cam.. pero después de leer decanté por IOS.

Volver