Oferta 🛍️ iPhone 16 pro 128GB $899.990 con tarjeta (mas puntos)

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.801
Yo tengo un s22, y con uso normal llego entre mínimo 4hrs de pantalla a 8hrs máximo. No juego en el cel, salvo un par de series (un par de capítulos) navegación, correos, lo normal, y al final llego con unos 20-30% de batería en el mejor de los casos. Lo que si cuando lo cargo (no uso carga rápida ni nada) según lo que muestra el mismo cel, demora 4hrs+ en cargar, pero en ese tiempo estoy dormido asi que...

Igual desactive artas weas, que yo no ocupo.
mientras espero un tramite miro con envidia a esos niños rata que juegan como 5 horas con bateria llena ajjaja
y yo con un 20% de bateria solo sacando el celular para ver la hora
 
Desde
31 May 2020
Mensajes
47
Pensé cambiarme al s24ultra y s23 ultra pero no vuelvo ni cagando a android.
Y sobre la oferta, me faltan como el 90% de los puntos 😢
 
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
176
Yo cambié del 15 pro max al s24u. Solamente porque se calentaba mucho y el promotion funciona generalmente a 80hz como tope. Pero igual me tienta el 16 pro, al menos dicen que mejoraron el tema de la temperatura
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.911

Ver archivo adjunto 24713
Esto me dejo demasiado sorpendido

iPhone XR 64 Gb Reacondicionado​

Un telefono que tiene soporte hasta el año 2025 (proximo año)
Fue lanzado en el año 2018
Es reacondicionado
Tiene 64Gb de alamcenamiento
Y que se este vendiendo en 270.000?

Demasiado "AMOR" de verdad
Si no es por tu quote, no me doy cuenta que borraron mi comentario.
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.408
Me lance con el 16 pro de 256 gb. Veremos si me adapto de Android a iOS. Hice el cambio más que nada porque uso macbook y iPad.
 
Desde
9 May 2022
Mensajes
179
Me lance con el 16 pro de 256 gb. Veremos si me adapto de Android a iOS. Hice el cambio más que nada porque uso macbook y iPad.
yo creo que dejar de usar andriod es un excelente cambio sobre todo si es por el 16 pro, ahora te recomiendo dejar de usar macbook. :excelente
 

JavierSM79

Donador
ODUM
Desde
6 Oct 2021
Mensajes
446
@JavierSM79 compre el celu que se le antoje ya que el precio de los productos es más relativo que la chucha y no puedes andar buscando el bien y mal en el valor de un producto porque será relativo para tu realidad y necesidades.

Tu comparación parte mal desde el inicio porque la arquitectura y SO de ambos celulares son diferentes.
☝️ Aunque el pencazo fue para mi.. Este man tiene razon..
Creo que debe mirarse de esa forma
 
Desde
5 Oct 2022
Mensajes
31
vengo de Xioami... incluso tengo un S7...impeke q uso de parche a veces, después de muchos años volví a Iphone (14promax) reac. la verdad que en principio me dio dramas, sobre todo al actualizar, pero después de webiar un kilo y lograrlo, cero dramas...más q todo cambié por la cam y no me arrepiento jajajajaja, quizá un ultra S23 o 24 habría andado igual de bién con las cam.. pero después de leer decanté por IOS.
 
Volver
Arriba